La Real Sociedad se la juega ante el Levante

Levante y Real Sociedad se verán las caras el próximo lunes a las 19:30 horas en el Estadio Olímpico Camilo Cano en el partido correspondiente a la trigesimocuarta jornada de Liga. El árbitro del partido será Pizarro Gómez, mientras que Prieto Iglesias será el responsable del VAR. El Levante, con la permanencia en el bolsillo, recibirá a una Real Sociedad que se encuentra en plena lucha por hacerse con un hueco en la zona europea. 

Levante UD – Real Sociedad 

El conjunto de Paco López llega al partido tras empatar a cero frente al Valladolid en el José Zorrilla. El Levante se encuentra en un buen estado de forma, tan solo han perdido un partido desde que volvió la competición, y fue frente a uno de los peces gordos de la competición, el Atlético de Madrid. No obstante, pese a tener la permanencia sellada, los granotas quieren sumar como sea, tal y como declaró Paco López, aún quedan objetivos por cumplir: quedar por delante del Valencia y acabar la competición entre los 10 primeros clasificados. 

El Levante no podrá contar con una pieza clave en el esquema del entrenador granota, Enis Bardhi, uno de los jugadores más en forma del equipo, será baja por acumulación de tarjetas. A la ausencia del centrocampista macedonio se suman los nombres de Iván López y Melero, ambos lesionados. 

Morales disputando un balón en el partido de ida | Foto: @LevanteUD

La Real Sociedad, por su parte, logró por fin su primera victoria tras el regreso de la competición. Fue ante el Espanyol en el Reale Arena, en un duelo muy disputado en que los de Imanol Alguacil consiguieron darle la vuelta al marcador y terminar venciendo por 2-1. Los visitantes son conscientes de que deben sumar como sea si quieren competir en Europa la próxima temporada. El conjunto txuri-urdin ya no tiene margen de error, de los últimos 18 puntos disputados, tan solo han logrado sumar 4 puntos. 

Por lo que hace a las bajas, la Real no podrá contar con 4 de sus futbolistas. Illarramendi, Januzaj, Sangalli y Guevara son los nombres que figuran en la lista de lesionados de los vascos. 

Últimos enfrentamientos 

El último precedente entre ambos lo encontramos en la jornada número 11 de Liga en el Reale Arena. El resultado final fue 1-2 a favor de los granotas. Los de Paco López llegaron a ponerse 0-2 en el marcador en la primera mitad, con tantos de Bardhi y de Mayoral. Ya en la segunda, Willian José puso el definitivo 1-2. El último partido entre ambos en el Ciutat de Valencia se remonta a la jornada 12 de la pasada campaña de Liga, el resultado en este caso fue favorable a la Real, que venció por 1-3.

Convocatoria:

Levante UD: Pendiente por confirmar 

Real Sociedad: Remiro, Moyá, Zubiaurre, Llorente, Aritz, Aihen, Gorosabel, Monreal, Le Normand, Pacheco, Arambarri, Zubeldia, Merino, Odegaard, Roberto López, Zubimendi, Djouahra, Portu, Willian José, Oyarzabal, Lobete, Barrenetxea, Isak.

 

Foto de portada: @LevanteUD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

471 comentarios en «La Real Sociedad se la juega ante el Levante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.