Un Valencia sin fichajes se mide al Betis de Pellegrini

Valencia C.F. y Real Betis Balompié se miden esta noche en Mestalla a las 21:00. Este encuentro supondrá el quinto para ambos conjuntos en el campeonato doméstico en el que, por ahora, los locales están mejor posicionados que los andaluces.

Valencia C.F.   VS   Real Betis Balompié

Mestalla recibirá al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini después de sufrir una dolorosa derrota ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez por 3-0. Una derrota contundente y sin paliativos. Los béticos estuvieron muy por debajo del nivel que se les debe exigir para esta temporada. Aun así, suman ya 6 puntos de 12 posibles (también perdieron ante Real Madrid en el Villamarín) y hoy esperan poder superar al cuadro de Javi Gracia.

Un Javi Gracia que ha sido noticia en numerosas ocasiones durante estas últimas semanas. Y es que el preparador pamplonica se muestra decepcionado ante la política que está manteniendo el club por firmar nuevos jugadores. Gracia reclama más incorporaciones para un conjunto que ha visto como algunas de sus estrellas se marchaban, como por ejemplo: Rodrigo Moreno, Parejo, Ferran Torres, Garay, etc. A pesar de la cantidad y relevancia de las bajas, los chés no han incorporado a ningún futbolista en esta ventana. Es importante recordar que este lunes se cierra el mercado de fichajes. A pesar de la situación, los valencianos se sitúan en la parte alta de la clasificación, concretamente segundos con 7 puntos en 4 jornadas.  Los valencianistas confían y se aferran a Maxi Gómez como gran referencia. El uruguayo ha empezado la temporada en muy buena forma.

Maxi Gómez, un problema para las defensas de LaLiga – Fuente: Twitter Maxi Gómez

Los béticos buscan retomar la dinámica de las tres primeras jornadas

Por su parte, los verdiblancos suman 6 puntos en 4 jornadas. Tras mostrar una muy buena imagen en los 3 partidos anteriores, el pasado martes sufrió una contundente derrota que llenó de dudas a los aficionados béticos sobre el proyecto que dirige Pellegrini. Normal que las dudas surjan entre los aficionados después del rendimiento del equipo durante la pasada temporada, pero lo cierto es que el equipo sevillano despliega mejor juego y goza de más recursos. Claudio Bravo es uno de estos. El portero chileno llegó procedente del Manchester City a coste cero este verano para reforzar la meta y meter presión a Joel Robles (que hasta la fecha, ha ofrecido un rendimiento muy pobre en el cuadro bético). Por desgracia, no podremos ver hoy al chileno en la portería ya que una lesión lo tiene apartado del grupo. Nabil Fekir es la estrella del Betis y esta noche intentará desplegar todo su repertorio para ayudar al equipo y vencer al Valencia.

La pasada temporada se midieron 2 veces en LaLiga y con el mismo resultado a favor del cuadro que jugaba como local, 2-1.

El galo Fekir cuenta con una calidad individual sublime – Fuente: Twitter Betis

Convocatorias

Valencia: Domènech, Cillessen, C. Rivero, Thierry R, Lato, Diakhaby, Gayà, Hugo G, G. Molina, Kondogbia, Guedes, C. Soler, Wass, Racic, Kang In, Jason, Esquerdo, Musah, Gameiro, Sobrino, Manu Vallejo, M. Gómez, A. Blanco.

Betis: Joel Robles, Paul Akouokou, Bartra, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William, Álex Moreno, Loren, Joaquín, Guardado, Sanabria, Guido Rodríguez, Emerson, Aitor Ruibal, Dani Rebollo, Carlos Marín, Fran Delgado.

 

Foto portada: Twitter Valencia

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

117 comentarios en «Un Valencia sin fichajes se mide al Betis de Pellegrini»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.