El Huesca buscará la primera victoria ante un reconfortado Elche

Elche y Huesca se miden hoy sábado en la quinta jornada de LaLiga Santander. Ambos recién ascendidos, llegan al encuentro con buenas sensaciones. Por una parte, los ilicitanos, con dos partidos menos, logró su primera victoria la pasada jornada ante el Eibar. Por la otra, los oscenses se trabajó un buen empate sin goles ante el Atlético de Madrid, si bien aún no ha conseguido sumar tres puntos esta temporada.

Previa Elche CF vs SD Huesca

Tras la revolución tanto en el banquillo como en la plantilla este verano, el Elche se plantó a a la primera jornada de liga con un equipo aún por definir. Tras la primera derrota por 0-3, los franjiverdes han recuperado sensaciones, con una seriedad defensiva impoluta y salidas al contraataque con mucho criterio, que permitieron doblegar a un mejor Eibar en líneas generales del partido.

Para el que será su tercer partido en liga, Jorge Almirón ya podrá contar con Lucumí y Sánchez Miño, ausentes hasta ahora por problemas burocráticos. Tete Morente, Guti o Boyé tendrán que volver a asumir roles decisivos.

Por su parte, los azulgrana visitarán el Martínez Valero en busca de una recompensa en forma de tres puntos. Y es que el Huesca está desplegando un gran juego y exigiendo a cada rival que se enfrenta pero no acaba de culminar un partido en forma de victoria. La falta de gol es una cuenta pendiente del Huesca esta temporada y es uno de los motivos que explican los resultados en estos primeros encuentros. Los oscenses tienen muchas alternativas atacantes y jugadores como Ontiveros, Rafa Mir o Borja García pueden partir de titulares y deberán asumir la cuota goleadora del Huesca junto a Okazaki .

Últimos enfrentamientos

En sus dos últimos encuentros, la pasada campaña, en Segunda División, el Huesca ganó por 2-0 en la ida; en la vuelta, el Elche consiguió el empate en el último minuto con un tanto de Pere Milla, meses más tarde haría lo mismo para certificar el ascenso del Elche a Primera ante el Girona.

Posibles alineaciones y bajas

Ya con Lucumí y Miño, el Elche sólo tendrá la baja del lateral derecho Cifuentes por lesión muscular.

En las filas del Huesca, siguen sin el alta Maffeo y Nwakali.

Elche: Edgar Badía; Calvo, Josema, Verdú; Josan, Fidel, Mfulu, Guti; Tete Morente, Pere Milla y Boyé.

Huesca: Andrés Fernández, Galán, Pulido, Siovas, GAstón Silva; Mosquera, Seoane, Mikel Rico; Rafa Mir, Okazaki, Ontiveros.

Foto Portada: @LaLiga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

24 comentarios en «El Huesca buscará la primera victoria ante un reconfortado Elche»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.