Un Real Madrid estelar machaca al Galatasaray
Tras el tropiezo en casa contra el Betis en liga, el Real Madrid tenía ganas de redimirse. Desde Turquía llegaba el Galatasaray para afrontar un duro partido, y vaya si lo fue. Los turcos pagaron los platos y se fueron de vuelta a casa con un resultado de 6-0. Rodrygo estuvo a nivel espectacular y el Bernabéu acabó rindiéndose a sus pies. La noche pudimos ver, probablemente, el mejor partido del club madrileño en lo que llevamos de temporada.
Real Madrid CF 6-0 Galatasaray SK
El inicio del partido no dejó tiempo para parpadear. El equipo de Zidane salió a arrollar al rival y desde muy pronto fue capaz de cerrar el encuentro. En el minuto 5, los blancos se adelantaron gracias a un centro de Marcelo que recibió Rodrygo dentro del área y, tras un control, tiró cruzado para superar a Muslera.
Poco después, Kroos lo intentó desde lejos, pero Muslera respondió bien. Tan solo un minuto más tarde, una pérdida del Galatasaray en zona comprometida acabó en los pies de Marcelo, que centró con la derecha para volver a encontrar a Rodrygo y que hiciera, de cabeza, el segundo de la noche.
El Madrid no quitó el pie del acelerador
Benzema en el 10’ golpeó desde fuera del área un balón que terminó marchándose arriba. En la siguiente jugada, el VAR avisaba al árbitro para que señalara penalti a favor del equipo blanco por una falta a Kroos en la línea del área.
Ramos fue el encargado de tirar la pena máxima para transformarla en el 3-0. En solo 15 minutos, el Real Madrid había sentenciado el encuentro. Los de casa se gustaban. Los Hazard, Rodrygo o Marcelo siguieron dejando detalles de calidad el resto de la primera mitad. Casemiro incluso haría el cuarto de cabeza, pero sería anulado por fuera de juego.
Lo único malo para el Madrid en los 45 minutos iniciales fue que Marcelo sufrió una molestia y tuvo que entrar Mendy en su lugar. Benzema hizo olvidarlo pronto logrando el 4-0 tras un pase de la muerte de un Rodrygo simplemente estelar. Hazard pudo hacer la manita antes del descanso, pero Muslera consiguió evitarlo.
Segunda mitad más relajada
Era difícil que el Madrid estuviera igual de acertado en la segunda parte como en la primera, aunque la ambición de los blancos no disminuyó. El control del balón continuó siendo del equipo de Zidane, que seguía insistiendo, llegando al área rival en repetidas ocasiones. En el 66’, fue Kroos el que tuvo quinto con un tiro desde fuera del área que se quitó de encima Muslera como pudo.
Más tarde, fue Benzema el que lo buscó con un tiro pegado al palo que envió a córner el portero uruguayo. Isco también tendría una ocasión para hacer otro gol cabeza. Fue el día en el que todo salió. Hasta Courtois tuvo tiempo para hacer una buena parada que evitó el tanto del equipo turco.
Y para cerrar la gran noche, el 5-0. Benzema empujó un regalo de Carvajal para hacer la manita en el 81′. El Madrid tuvo tiempo para hacer más sangre, cuando Rodrygo logró su hat trick al final de partido, dejando claro que es la futura estrella que el Madrid necesita para el futuro.
Los blancos buscarán volver a repetir las buenas sensaciones la próxima jornada contra el PSG, a quien buscará recortarle puntos por el liderato. Por su parte, el Galatasaray queda desahuciado y peleará con el Brujas por un puesto en la Europa League.
Fundador y director de AreaDePenalti.
Los comentarios están cerrados.