UD 0-0 Girona: para esto… mejor que no venga nadie

La Unión Deportiva Las Palmas y el Girona empataron 0-0 en el Estadio de Gran Canaria en el partido que suponía la vuelta a los terrenos de juego para ambos conjuntos. El duelo, muy igualado, deja a ambos equipos insatisfechos. El Girona se aleja de la zona de ascenso directo, y por su parte Las Palmas sigue sin ganar en este 2020.

UD Las Palmas 0-0 Girona

Partían ambos equipos en 1-4-2-3-1 con Pedri y Stuani como hombres a seguir a lo largo del encuentro. No obstante, no pudimos ver la mejor versión del futbolista canario, cambiado en el descanso tras su mala primera mitad. El partido comenzó con cierto dominio del Girona. A pesar de ello, la primera ocasión cayó del lado amarillo. Tiro muy lejano Narváez, que desembocó en las manos de Riesgo. Respondería el Girona tras el aplauso infinito (iniciativa de LaLiga para reconocer el trabajo de todos los sanitarios durante esta pandemia). Diamanka desde la frontal probó fortuna, pero su tiro lo atajó, sin mayor problema Josep Martínez.

Se iba el partido al descanso, con un Girona más metido en el encuentro, pero que sin embargo, no había encontrado el premio del gol.

Clau, debutante con al UD Las Palmas | Twitter de la UD Las Palmas

Mejoraría en la segunda mitad de Unión Deportiva

Tras el descanso, lo previamente nombrado. Se marchaba Pedri, señalado por Pepe Mel, dando entrada a Fede Varela. A pesar de la mejoría de la UD durante este segundo periodo, la primera caería por parte del conjunto visitante. Falta lejanísima, que se fue envenenando, y que estuvo a punto de sorprender a Josep Martínez, portero del RB Leipzig a partir de la próxima temporada.

Tras los cambios, la volvería a tener el Girona FC, pero el remate de Juanpe con la espuela se marcharía ligeramente desviado. Finlamente Las Palmas, a pesar de su mejoría, no sería ni capaz de probar a Riesgo en la segunda mitad. En clave Unión Deportiva, debutaría con el primer equipo Clau Mendes, de 19 años de edad.

Este resultado deja al Girona quinto con 48, a 7 puntos del ascenso directo. Por otro lado, los canarios mantienen esa decimocuarta posición, tres puntos por encima del descenso. En la próxima jornada Las Palmas visitará los Juegos del Mediterráneo para medirse al Almería, y por su parte el Girona recibirá al Racing en Montilivi.

Foto de Portada: Twitter de la UD Las Palmas

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

28 comentarios en «UD 0-0 Girona: para esto… mejor que no venga nadie»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.