Tello lleva los tres puntos hacia Sevilla

Cristian Tello, exjugador del FC Barcelona, entró en el minuto 82 y se convirtió en el héroe del partido (con el permiso de Claudio Bravo) tras su gol en el minuto 94 que le da los tres primeros puntos al conjunto verdiblanco tras vencer 0-1 al Alavés.

Deportivo Alavés 0-1 Real Betis

El partido comenzó con varias llegadas al área de ambos equipos. Durante los primeros minutos fue un tira y afloja constante y podía llegar el gol por parte de ambos conjuntos. El Deportivo Alavés se centró en buscar a Joselu a la espalda de los laterales verdiblancos para poder hacer daño al conjunto visitante.

La primera del Real Betis llegó en el minuto 5 tras un centro al área de Emerson que remató Joaquín pero no supuso ningún problema para Pacheco. La segunda fue en el minuto 29 y supuso un lanzamiento de Guido Rodríguez que se estampó en el larguero de la portería de Pacheco.

Sergio Canales conduciendo el balón| Foto: @RealBetis

En la segunda parte el conjunto de Pellegrini buscaría la victoria con insistencia

El inicio de la segunda parte llegó con una doble parada de Claudio Bravo que sacaba primero un cabezazo de Battaglia y después el remate de Laguardia.

En los primeros minutos la batuta de la segunda parte la llevaba el conjunto local gracias a su juego directo sobre la defensa verdiblanca, pero el Real Betis consiguió encontrar su sitio en el campo. En el 59’, llegó un espectacular disparo de falta de Sergio Canales que golpeó la cruceta de la portería babazorra.

Tras los cambios, el partido se volvió un poco aburrido, pero en los minutos finales, fue el conjunto visitante quien asolaba la portería local, que en el minuto 94 logró el premio a la insistencia tras un saque de esquina en corto de Diego Lainez que encontró a Sergio Canales y le dejó el balón a Cristian Tello para que materializara el gol con la pierna izquierda desde fuera del área con un lanzamiento pegado al poste al que no llegó Pacheco.

Los béticos comienzan está liga con mucha energía y tres puntos fuera de casa muy positivos gracias a Tello. Los de Machín deberán seguir trabajando para comenzar a sumar puntos que les permite posicionarse en los lugares cómodos.

ALINEACIONES:

Deportivo Alavés:
Pacheco, Laguardia, Rodrigo Ely, Rubén Duarte, Edgar Méndez, Tomás Pina, Pere Pons, Battaglia, Luis Rioja, Lucas Pérez y Joselu

Real Betis:

Claudio Bravo, Emerson, Mandi, Bartra, Alex Moreno, Guido Rodríguez, William Carvalho, Canales, Joaquín, Fekir y Borja Iglesias

Foto de portada: @RealBetis

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

168 comentarios en «Tello lleva los tres puntos hacia Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.