Remontada de Inglaterra ante Bélgica en el mítico Wembley

Inglaterra remontó un partido complicado ante Bélgica, en el mítico estadio de Wembley, dentro del Grupo 2 de la primera división de la Liga de Naciones de la UEFA.

Inglaterra  2-1 Bélgica

Los ingleses seguirán de líderes en el grupo de la Liga de Naciones de la UEFA a pesar del mal arranque de parte de los británicos y un inicio alentador para los belgas. El partido enfrentó a dos selecciones que vienen en proceso de afianzamiento de proyecto y que figuran para dar batalla en la próxima Eurocopa.

Bélgica, que no contó por lesión con Edén Hazard, dio el primer susto con un gol anulado a Carrasco al inicio del encuentro. Al minuto 16 Romelu Lukaku anotaría el primero del encuentro. El atacante del Inter consiguió un penal y lo culminó el mismo para poner el 0 a 1 en el marcador.

El paso del encuentro fortaleció a los locales, que faltando 6 minutos para el descanso, hicieron el empate. Meunier cometió una falta dentro del área, brindando un penalti que sería concretado por Rashford. El atacante del Manchester United estuvo bien en ataque por el extremo, dando dinamismo a la ofensiva.

Para la segunda mitad, los de Southgate le dieron la vuelta al 65. La promesa del Chelsea Mount sería el anotador del segundo del partido para los ingleses. Un Mount que poco a poco va ganando la confianza del técnico y que desempeñó un extraordinario partido. El resultado final sería un 2-1, victoria que le adjudica a Inglaterra ocupar la primera posición del grupo 2 de la primera división de la Liga De Naciones de la UEFA. Son siete los puntos conservados por los vencedores, Bélgica se queda un punto atrás.

Alineaciones

Ingalterra (1-3-4-3) Pickfor, Walker, Dier, Maguire, Alexander Arnold, Trippier, Henderson, Rice, Mount, Rashford, Calvert-Lewin.

Bélgica (1-3-4-3) Mignolet, Denayer, Boyata, Alderweireld, Castagne, Meunier, Tielemans, Witsel, Carrasco, De Bruyne, Lukaku.

Foto de portada: @England

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

11.224 comentarios en «Remontada de Inglaterra ante Bélgica en el mítico Wembley»