Partido a vida o muerte entre Getafe y Elche

Getafe y Elche se verán las caras este domingo a las 14:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos conjuntos se encuentran fuera del descenso, pero con una necesidad imperiosa de sumar cuanto antes. Este duelo directo por la parte baja de la clasificación será arbitrado por Hernández Hernández, asistido en el VAR por Medié Jiménez.

Previa Getafe CF – Elche CF

El Getafe viene de lograr un valiosísimo empate ante el líder del campeonato, el Atlético de Madrid (0-0). Los azulones supieron ser solventes atrás y contaron con alguna que otra ocasión para poder llevarse los tres puntos. Se encuentran con 28 puntos a 5 del descenso, es por esto, que cada partido se presenta como una final en el sur de Madrid.

Bodalás no podrá contar aun con Jaime Mata, que cumplirá su segundo partido de sanción. Tampoco podrá alinear a Allan Nyom, expulsado en el anterior encuentro ni a Damián Suárez por acumulación de tarjetas. Entre las bajas por lesión destacan la de Cabaco y la del Cucho Hernández.

El Elche no llega a este partido con las mejores sensaciones, viene de perder las pasada jornada ante el Real Madrid en el último suspiro, 2-1. Además, perdieron el partido aplazado de la jornada 2 frente al Sevilla el pasado miércoles, 2-0. Los alicantinos no están en su mejor momento, pero, a pesa de ello se mantienen fuera del descenso y este encuentro se presenta vital para sus aspiraciones.

Escribá no podrá contar con Barragán ni con Emiliano Rigoni, ambos baja por lesión. Por lo demás no se esperan grandes modificaciones en el once del Elche.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Elche se vieron las caras en la primera vuelta, aquel encuentro acabó con una gran victoria de los azulones por 1-3. Un partido intenso en el que los locales se adelantaron en el marcador, pero una desafortunada expulsión acabó con todas sus opciones.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
Elche CF: falta confirmación

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter