Visita intensa del Real Madrid a Balaídos

Celta y Real Madrid se verán las caras en el Estadio Municipal de Balaídos, en el encuentro perteneciente a la jornada 28 de la Liga Santander. Melero López colegiará el encuentro entre gallegos y madrileños, el sábado a las 16:15 horas. Un enfrentamiento, siempre intenso, que no defraudará.

RC Celta – Real Madrid

En décima posición, con 34 puntos conseguidos en 8 victorias y 10 empates, el Celta recibe el vigente campeón de la competición con el objetivo de seguir sumando puntos, confirmar la permanencia y, por soñar, acercarse a los puestos europeos.
Tras empatar frente al Athletic Club el fin de semana previo, los de Coudet tratarán de sorprender al Real Madrid. Para el encuentro, el argentino no podrá contar con David Juncá y Sergio Álvarez. Además, Santi Mina y Néstor Araujo han visto 4 tarjetas amarillas y en caso de ser amonestados en el encuentro del sábado se perderían el partido frente al Deportivo Alavés.

Imagen del entrenamiento del Celta en la semana del encuentro ante el Real Madrid | Foto: @RCCelta

Así llega el Real Madrid

El conjunto de Zinedine Zidane llega crecido después de consumar su clasificación a los cuartos de final de la Champions, donde ya tiene rival, el Liverpool FC, e inmerso en una dinámica positiva, ya que no conoce la derrota desde el mes de enero.
Con las bajas de Carvajal, Mariano, Odriozola y Hazard, el club merengue buscará sumar otros 3 puntos que le mantengan con un mínimo de esperanza en la lucha por el título liguero.

La enésima lesión del belga en el Real Madrid es de las pocas malas noticias que tiene el Real Madrid en estas últimas semanas. A excepción de ello, el club blanco afronta las semanas decisivas de la temporada con gran optimismo, pero las aspiraciones del equipo pasan por ganar cada encuentro y no desengancharse en ninguna competición.

Anteriores encuentros

Celta y Real Madrid se han enfrentado 109 veces en Primera División, en las que el Madrid ha vencido en 63 ocasiones, por 29 triunfos celestes y 17 empates.

En Copa del Rey, las victorias están más repartidas: en 9 encuentros, 4 triunfos blancos, 3 derrotas y 2 empates.

Destaca la goleada merengue, por 7 goles a 1, en la temporada 2015/2016.

Foto de portada: @realmadrid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter