NoticiasReal Madrid CF

Otra vez, Eden en el dique seco…

Todo apuntaba a que esta misma noche, en el encuentro ante el Valladolid, Eden Hazard retornaría a los terrenos de juego con el Real Madrid. Pero la noticia de este mediodía ha devuelto al belga a la enfermería y su reaparición tendrá que esperar.

Hazard se lesiona de nuevo

Alcanzadas las 14 horas de hoy, día 30 de septiembre, el Real Madrid publicaba un comunicado oficial en sus redes sociales que reconocía la baja de la estrella blanca debido a «una lesión muscular en la pierna derecha, Pendiente de evolución«.El jugador se ha entrenado estos últimos días con total normalidad junto a sus compañeros, por lo que se desconoce el momento en que se ha producido la lesión.

El encuentro ante el Valladolid parecía el escenario de vuelta de Marco Asensio y Eden Hazard, pero finalmente el ex del Chelsea brillará por su ausencia. Hazard aún no se ha estrenado durante esta campaña con el Real Madrid y, como se especula, no podrá hacerlo hasta dentro de tres o cuatro semanas. Por tanto se perderá los choques ante el conjunto de Pucela, frente al Villarreal, Levante y Cádiz. Incluso peligra el clásico del Camp Nou del 25 de octubre.

Eden tampoco podrá estar en los compromisos internacionales de Bélgica de las jornadas FIFA de octubre, después de que Roberto Martínez anunciase esta misma mañana su convocatoria.

¿Qué es de aquel Hazard?

Aquel jugador traído de Inglaterra como la gran estrella y que parecía devolver la ilusión a la afición merengue ha desaparecido en la capital española. El jugador carece de un mínimo de continuidad que le permita demostrar de lo que es capaz.

Eden Hazard en el partido de pretemporada ante el Getafe | Foto: @HazardEden10

Los madridistas quieren ver la versión de Hazard mostrada en Londres, el motivo por el que se fichó. Pero después de aquella lesión producida en el choque con Meunier, las esperanzas de encontrarla desaparecen poco a poco.

Y es que en una sola temporada en el Bernabéu, Eden ha tenido tiempo para lesionarse hasta 6 veces, perdiéndose un total de 29 encuentros.

Veremos si tras esta lesión muscular, el jugador puede recuperar su mejor versión y devolver al madridismo la ilusión mostrada tras su fichaje.

 

Foto de portada: @realmadrid