Messi y Suárez lideran la remontada del Barcelona frente al Inter de Milán
Volvía la Champions al Camp Nou, en el partido que enfrentó ayer día 2, al Barcelona y al Inter de Milán (2-1). El encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Fase de Grupos de esta edición de la Champions League, que, desde luego, no defraudó.
FC Barcelona 2-1 FC Inter
Con una puesta de escena soberbia y con una propuesta muy atractiva, el Inter se ponía por delante en el minuto 2 con un gol de Lautaro Martínez. A partir de ahí, el Barça era dueño de la posesión, pero sin ningún acercamiento.
Todo lo contrario que los pupilos de Antonio Conte, que cada vez que se acercaban al área blaugrana la sensación de peligro iba “in crescendo”. La tuvo Barrella en el 32′, y Sensi minutos después. Pero sin duda la más clara para el Inter llegaría en el minuto 36, con un remate de Lautaro Martínez que Ter Stegen, con reflejos felinos, detuvo, sosteniendo al Barça otro día más.
Finalizaba la primera parte con resultado corto, a pesar de todas las ocasiones del Inter de Milán, algo que el conjunto nerrazzuri pagaría muy caro en la segunda mitad.
Comenzó mucho mejor el Barcelona tras el descanso, propiciado en gran medida por la entrada de Arturo Vidal en el 53 sustituyendo a Sergio Busquets. La entrada del chileno aportando mucha más llegada en ataque y dinamismo ofensivo, además de un cambio de sistema. Cuatro minutos después, Luis Suárez, con un espectacular remate de volea, hacía el 1-1 en donde Handanovic no pudo hacer nada.
Con la entrada de Dembélé, el conjunto de la ciudad condal continuó su mejoría. El francés que volvía tras perderse el último partido por lesión, estuvo más participativo que acertado. Ya en el minuto 84, tras una jugada marca de la casa de Leo Messi, arrancando por derecha, y asistiendo a Luis Suárez, el uruguayo hizo el 2-1, firmando la remontada.
Poco más ocurrió durante el partido, ya que no quedaba tiempo para más. El Barça firma su primera victoria este año en Champions tras su empate en la primera jornada frente al Borussia Dortmund.