Los ases de la jornada 14: Unai Simón, Djené, Modric, e Iago Aspas

Hoy, en AreaDePenalti, traemos una nueva sección. Vamos a destacar a los cuatro jugadores más importantes por puesto, es decir, hablaremos cada semana del mejor portero de la jornada (AS de Copas), el mejor defensa (AS de Bastos), el mejor centrocampista (AS de Oros) y el mejor delantero (AS de Espadas). Vosotros sois los que elegís a estos cuatro jugadores a través de las votaciones que hay en las historias de nuestro Instagram (AreaDePenalti) todos los lunes. Esta semana hablaremos de: Unai Simón, Djené, Modric, y Aspas

AS de Copas: Unai Simón

El guardameta del Athletic Club fue clave para que su equipo rompiera la racha de imbatibilidad de Osasuna tras 31 partidos sin perder en el Sadar. Los leones ganaron por 1-2 en su primera victoria a domicilio esta temporada y lo hicieron gracias a los paradones del portero vasco, como los reflejos que tuvo para evitar el gol de Juan Villar y Brasanac justo antes del descanso. Roberto Torres también intentó batir de cabeza a Unai, pero no era el día y solo el Chimy Ávila fue capaz de colarle un gol, aunque finalmente el Athletic se acabaría llevando el encuentro.

AS de Bastos: Djéne

RCD Espanyol y Getafe CF empataron a uno en el RDCE Stadium. El encuentro estuvo bastante cerrado y con pocas ocasiones, en gran parte gracias a un nombre: Djené. El central azulón tuvo que corregir los fallos de su pareja en la zaga, Cabrera, que no tuvo su partido. Por momentos, pareció que Djené se multiplicaba en el campo para cortar las acometidas de Wu Lei y compañía, a los que amargó la mañana con sus anticipaciones, intercepciones y sus victorias en duelos aéreos.

AS de Oros: Modric

Luka Modric fue votado por vosotros, también en nuestra cuenta de Instagram, como mejor jugador de la jornada 14. No vamos a extendernos mucho aquí porque le hemos dedicado un artículo entero destacando su sobresaliente partido frente a la Real Sociedad en el que su equipo venció por 3-1. Modric dio dos asistencias y cerró su gran encuentro con un gol, logrando que el Bernabéu y los hinchas madridistas se rindieran a sus pies.

AS de Espadas: Iago Aspas

El príncipe de Moaña volvió a demostrar su calidad para darle, después de varios partidos, una alegría a su afición. Con doblete de Iago Aspas, el RC Celta de Vigo consiguió la victoria por 1-3 frente al Villarreal CF en un partido que el de Pontevedra decidió en los últimos minutos. Los gallegos continúan en puestos de descenso, pero está claro que, con Óscar García, el nuevo entrenador, y con Aspas a este nivel, el Celta conseguirá la salvación.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan De Aracil

Fundador y director de AreaDePenalti.

48 comentarios en «Los ases de la jornada 14: Unai Simón, Djené, Modric, e Iago Aspas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.