Levante y Getafe lucharán por tres puntos vitales

Levante y Getafe se enfrentan este sábado a las 14:00 en el Ciutat de València. Ambos conjuntos se encuentran en una crisis de resultado importante. Por lo que, los tres puntos se plantean vitales para los dos equipos. El encuentro será arbitrado por Medié Jiménez, asistido en el VAR por Díaz de Mera Escuderos.

Previa Levante UD – Getafe CF

El Levante llega para enfrentarse a los madrileños después de empatar ante el Valladolid 1-1. El conjunto valenciano suma ya cinco empates a uno consecutivos. Por este motivo tan solo ha sumado 8 puntos de 30 posibles y se encuentra en los puestos de descenso. Un partido que será vital para las aspiraciones del conjunto granota, que solo ha conocido la victoria en una ocasión esta temporada. Paco López no podrá contar con Bardhi, Campaña, Doukouré y Vukcevic. Bajas importantes y que tendrá que suplir con jugadores no tan habituales en el once.

El Getafe, por su parte, también empató la pasada jornada ante el Athletic Club 1-1. Los azulones no levantan cabeza y ya son cinco las jornadas que lleva sin conocer la victoria. El conjunto madrileño necesita los tres puntos como el comer, y frente al Levante se le plantea una situación idónea para conseguirlo. Bordalás no podrá contar con Damián Suárez por lesión. El resto de la plantilla estará a la entera disposición del técnico alicantino. Veremos cómo soluciona el problema que lleva acarreando el Getafe varias jornadas.

Últimos enfrentamientos

Levante y Getafe ya se vieron las caras la pasada campaña. En el Coliseum, el Getafe venció por un contundente 4-0. Sin embargo, en la última jornada de competición, con los azulones jugándose un puesto en Europa, el Levante salió vencedor 1-0.

Convocatorias

Levante: falta confirmación
Getafe CF: falta confirmación

Foto de portada: @getafecf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

581 comentarios en «Levante y Getafe lucharán por tres puntos vitales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.