Huesca y Getafe en busca de tres puntos de tranquilidad

Huesca y Getafe disputarán una final por la parte baja este domingo a las 14:00h en El Alcoraz. Ambos equipos necesitan 3 puntos para poder respirar y afrontar el resto de jornadas con algo más de colchón y tranquilidad. El arbitro del encuentro será Munuera Montero, asistido en el VAR por Melero López.

Previa SD Huesca – Getafe CF

El Huesca se encuentra entre los tres últimos equipos de la clasificación, una situación muy incómoda. A pesar de las dos victorias seguidas, el conjunto de Pacheta llega a este encuentro tras caer derrotado en las dos últimas jornadas. Este jueves cayó derrotado ante el líder por 2-0. La clasificación está muy apretada y cada punto será clave para la lucha.

Pacheta no podrá contar con Luisinho, Maffeo y Ontiveros. A todo esto hay que sumarle los apercibidos de sanción, Javi Galán, Seoane, Insua y Pulido. No se esperan grandes cambios en el once habitual del conjunto oscense.

El Getafe tampoco llega de la mejor manera posible. Llega al encuentro tras perder ante el Barcelona por un contundente 5-2. Los azulones aun se mantienen fuera de los puestos de peligro por 4 puntos de diferencia. Este partido ante el Huesca se plantea vital para separarse aun más de esas posiciones y aumentar la tranquilidad.

Bordalás no podrá contar con Cabaco, “Cucho” Hernández y Darío Póveda. Se encuentran apercibidos de sanción Jaime Mata y Timor. Veremos lo que inventa Bordalás para intentar ganar el encuentro.

Últimos encuentros

Getafe y Huesca ya se han visto las caras en la primera vuelta del campeonato. Aquel encuentro acabó 1-0 para los azulones. Veremos si la historia se repite o si el conjunto oscense consigue dar un golpe sobre la mesa.

Convocatorias

Getafe CF: Falta confirmación
SD Huesca: Falta confirmación

Foto de portada: @SDHuesca

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter