El Granada CF consigue la cesión de Domingos Quina

Llega el primer fichaje para el Granada CF en el último día de este mercado de fichajes, la cesión de Domingos Quina procedente del Watford FC.

Diego Martinez quería reforzar su equipo y para eso necesitaba fichajes. Ya ha llegado el primero y podría llegar otro jugador para el Granada CF antes de que acabe el mercado de fichajes, también se espera de la salida de Ramón Azeez.

Domingos Quina es el primer refuerzo para el equipo nazarí. Es un centrocampista joven que tiene 21 años. Nació en Guinea-Bisáu, pero juega en las categorías inferiores de la Selección Portuguesa. Viene al club rojiblanco por una cesión hasta final de temporada y sin opción de compra, además va a ser la primera vez que el jugador juegue en LaLiga Santander. El nuevo jugador para Diego Martínez viene a reforzar el centro del campo. El club necesitaba un jugador para cubrir  la inminente salida de Ramón Azeez.

Domingos Quina cedido al Granada CF
Domingos Quina intentando irse de un rival | Foto: Granada CF

 

Domingos Quina ha sido campeón de Europa con la Selección Portugal sub17 y la Selección Portugal sub19. En la temporada 18-19, jugando con el Watford FC fue elegido el mejor jugador joven de dicha temporada.

 

Foto de portada: Domingos Quina

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

645 comentarios en «El Granada CF consigue la cesión de Domingos Quina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.