El Valencia se encuentra con Marcelino en San Mamés

Con la jornada 22 ya empezada, el Athletic Club recibe al Valencia en momentos muy distintos para ambas entidades. El conjunto local está que se sale. Y es que la llegada de Marcelino ha revolucionado a los leones. De pasar a sufrir en cada partido, a ganar con solvencia y apuntar a las posiciones altas. Por su parte, el conjunto che viene de ganar en la anterior jornada, pero tiene que seguir sumando de tres en tres para salir de la zona baja. El partido se disputará en el Nuevo San Mamés  a las 16:15, con el colegiado Munuera Montero.

Previa Athletic Club – Valencia CF

La llegada del técnico asturiano, con pasado muy reciente en el Valencia, ha revolucionado la mala dinámica del Athletic. Fue «llegar y besar el Santo», con la conquista de la Supercopa de España, y la reciente clasificación para las semifinales de la Copa del Rey. Y en Liga no ha sido la excepción, donde pese a perder contra el Barça, lo puso contra las cuerdas. Sin duda puede ser uno de los candidatos a las últimas plazas europeas. No obstante, contarán con las bajas de Raúl García, Muniain, Nolaskoain, Vicente y Villalibre.

En Valencia parece salir el sol. Y es que después de más de 500 días sin incorporar un fichaje, el club che incorporó tres jugadores en forma de cesión, Cutrone, Ferro y Christian Oliva. Con las expectativas altas, Javi Gracia tendrá que buscarles un hueco y hacer que el equipo remonte la situación actual. Y es que pese a ganar frente al Elche, no acaban de dar buenas sensaciones. Las bajas para este partido serán las de Diakhaby, Mangala, Cillessen y Gameiro.

Últimos enfrentamientos

El balance es positivo para el Valencia, con un empate en la 18/19 y una victoria en la 19/20. Veremos si los visitantes son capaces de volver a ganar en la Catedral, o por otra parte, los locales afianzan su buena racha.

Convocatoria Athletic Club: Unai Simón, Ezkeita, Morcillo, Núñez, Martínez, Yeray, Vesga, Ibai, Unai López, Williams, Berenguer, Dani García, Lekue, Snacet, Yuri, De Marcos, Zarraga, Capa, Balenziaga, Vencedor.

Convocatoria Valencia CF: Pendiente de confirmación

Foto principal: @valenciacf

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

456 comentarios en «El Valencia se encuentra con Marcelino en San Mamés»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.