Getafe y Celta, en busca de tres puntos clave

Getafe y Celta de Vigo se verán las caras este miércoles a las 17:30 en el Coliseum Alfonso Pérez. Los dos equipos vienen en situaciones anímicas diferentes pero con la necesidad única de conseguir un buen resultado. El encuentro será arbitrado por González Fuertes, asistido en el VAR por Figueroa Vázquez.

Previa Getafe CF – RC Celta de Vigo

El Getafe llega a este partido después de haber puesto fin a su mala racha en la competición liguera. La pasada jornada consiguió vencer al Cádiz por 0-2 en un encuentro muy disputado. Los azulones recuperaron la sonrisa de la victoria y pretenden alargar la alegría cuanto sea posible. En frente tendría a un gran Celta de Vigo que no le pondrá las cosas sencillas. Bordalás no podrá contar aún con Chema, que cumplirá su ultimo partido de sanción. Por lo demás no se esperan grandes cambios en el once del Getafe.

El Celta de Vigo viene en una forma increíble sumando ya 4 victorias seguidas y colocándose a un punto de puestos europeos. La pasada jornada la víctima fue el Alavés 2-0, el conjunto vasco no pudo hacer nada ante el planeamiento celeste. Los vigueses no se lo creen aún, hace unas jornadas el equipo se situaba en puestos de descenso y ahora es uno de los conjuntos más en forma del campeonato. Coudet no podrá contar con Santi Mina, Kevin Vázquez y Sergio Álvarez para este encuentro. Por lo demás tampoco se esperan grandes modificaciones en ninguno de los dos equipos.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Celta de Vigo ya se vieron las caras la temporada pasada, en el encuentro disputado en el Coliseum el Getafe se impuso por 1-0. Sin embargo jugando el Celta como local, ninguno de los dos conjuntos pudo pasar del 0-0.

Convocatorias

Getafe CF: falta confirmación
RC Celta de Vigo: falta confirmación

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

372 comentarios en «Getafe y Celta, en busca de tres puntos clave»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.