El Huesca se complica la vida ante el Betis

Importante triunfo del Real Betis Balompié en el Estadio del Alcoraz en el partido en el que se enfrentó a la SD Huesca. El duelo finalizó con un resultado de 0-2 favorable a los verdiblancos gracias a los goles de Aissa Mandi y de Tony Sanabria.

SD Huesca 0-2 Real Betis

Comenzó el partido en Huesca con el balón para el equipo visitante. Los de Pellegrini, que desde el inicio buscaron llegar más a área contraria, dominaron durante gran parte del partido. En los primeros minutos, el equipo sevillano buscó, sobre todo por el costado izquierdo, a su delantero Loren Morón, que no tuvo su mejor día.

Antes de los veinte minutos, una falta muy peligrosa botada por Sergio Canales terminó con un penalti para el Real Betis por una mano de Sandro después del lanzamiento del cántabro, pero tras revisar Cordero Vega en el VAR, decretó que no era suficiente para pitar penalti.

Tras el paso de los minutos y hasta el descanso, los de Míchel tuvieron varias llegadas con bastante peligro en el área de Claudio Bravo, destacando una muy peligrosa de manos de Rafa Mir. Por su parte el Betis pudo adelantarse en el electrónico, a posteriori de un remate de Loren Morón en área pequeña que se marchó fuera.

 

Álvaro Fdez. intentando jugar rápido/ Foto: @sdhuesca

El Huesca fue neutralizado y dominado por el Betis en gran parte del partido

Tras el paso por los vestuarios, el choque pareció una continuidad del primer tiempo, dado que el conjunto andaluz seguía con el dominio del encuentro. Todo el ataque bético pasaba por las botas de un excelso Canales y de Aitor Ruibal, pero nunca llegaba ese pase final que hiciera a nadie rematar en el área de Álvaro.

A medida que fue pasando el tiempo el Huesca se sintió más cómodo en el terreno de juego y supo neutralizar los ataques del Betis a la perfección y logró dominar durante una fase del duelo. Rafa Mir delante de Claudio Bravo tuvo la más clara para adelantar a su equipo, justo antes de que un gran centro de Emerson al área altoaragonesa acabase con un gran remate de Aissa Mandi para abrir la lata.

Tras este jarro de agua fría para los hombres de Míchel, Juanmi Jiménez tuvo la sentencia en sus botas, pero inexplicablemente su remate a portería prácticamente vacía se marchó arriba.

La expulsión por doble amarilla de Paul Akouokou a ocho del final hizo que el asedio del Huesca fuese notable. Las buenas acciones de Borja García y Javi Galán no fueron culminadas por Okazaki, que pudo empatar. Tanto perdonar al final del partido, hizo a los oscenses ver como en una contra, un gran centro de Nabil Fekir, rematado por Tony Sanabria, hizo que el Huesca terminase perdiendo el partido con un resultado de 0-2 en contra. Esta derrota deja a los béticos cerca de Europa y mantiene al Huesca colista, que además ha destituido a su técnico.

 

GOLES:

0-1. Mandi 77′

0-2.  Tony Sanabria 90+3′

Alineación SD Huesca: Álvaro Fdez. Javi Galán. Siovas. Insua. Pedro López. Mikel Rico. Mosquera. Ontiveros. David Ferreiro. Sandro. Rafa Mir.

Alineación Real Betis: Bravo. Miranda. Víctor Ruíz. Mandi. Emerson. Paul Akouokou. Canales. Aitor Ruibal. Fekir. Diego Lainez. Loren Morón.

 

Foto de portada: @realbetisbalompie

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Un comentario en «El Huesca se complica la vida ante el Betis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.