Getafe, en busca de retomar el camino frente al Valencia

Getafe y Valencia se enfrentarán  este 27 de febrero a las 21:oo hrs en el Coliseum Alfonso Pérez en partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. El partido estará a cargo de árbitro Jorge Figueroa Vazquez.

Previa Getafe CF  – Valencia CF

El conjunto de José Bordalás llega a este encuentro inmerso en una mala racha tras sumar ya 4 derrotas consecutivas después de volver a caer en la jornada 24 frente al Real Betis, 1 – 0 con anotación de Borja Iglesias, y que para este encuentro buscará defender su territorio con una victoria para alejarse de la zona de descenso de la que se encuentran a 3 puntos de distancia y poder retomar el rumbo de esta temporada. Para este encuentro los azulones cuentan con plantilla completa.

Getafe
Cucurella en el entrenamiento previo al duelo vs Valencia | @GetafeCF

 

Por su parte, el Valencia viene de derrotar al Celta de Vigo, 2- 0, con anotaciones de Manu Vallejo y Kévin Gameiro.  Los dirigidos por Javi García buscaran sumar los 3 puntos en este partido para mantenerse en la zona media de la clasificación y continuar con la motivación de sacar buenos resultados.

Para este encuentro el Valencia no podrá contar con Diakhaby, Piccini ni con Cheryshev quienes son baja por lesión.

Últimos enfrentamientos:

La ultima vez que el conjunto che visito al Getafe terminó en derrota por marcador de 3 – 0 con un doblete de Jorge Molina y otra anotacion de Jaime Mata. Este encuentro se disputo en la jornada 23 de LaLiga en la temporada 2019/20. El último  enfrentamiento entre estos 2 equipos fue en la jornada 8 de LaLiga el cual terminó con un empate a 2 en donde Carlos Soler se vistió de héroe al empatar en el minuto 90 del partido.

Convocatorias

Valencia: por confirmar

Getafe: por confirmar

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

644 comentarios en «Getafe, en busca de retomar el camino frente al Valencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.