El Getafe pretende complicar la liga al Real Madrid

Getafe y Real Madrid se verán las caras este domingo a las 21:00h en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos conjuntos se están jugando la temporada cada jornada, uno por la parte superior y otro peleando por no descender. El encuentro será arbitrado por Sánchez Martínez, asistido en el VAR por Munuera Montero.

Previa Getafe CF – Real Madrid CF

El Getafe no llega en la mejor situación posible a este partido. Los azulones dejaron escapar tres puntos importantísimos ante el Cádiz, el partido acabó 0-1 para los andaluces. No está siendo la mejoro temporada de los del sur de Madrid, sin embargo, sus posibilidades de salvarse dependerán de ellos mismos. Ante el Real Madrid deberán dar el 200% si quieren rascar algún punto.

Bordalás no está viviendo su temporada más cómoda ene el banquillo del Getafe. Para este partido no podrá contar con Cabaco, “Cucho” Hernández y Darío Póveda. Por lo demás no se esperan grandes cambios en el once.

El Real Madrid llega en uno de los mejores momentos anímicos de la temporada. Tras ganar la pasada jornada frente al Barcelona por 2-1 y eliminar al Liverpool en cuartos de la Champions League los merengues llegan pletóricos. Sin embargo, el cansancio físico y las lesiones están lastrando al equipo y puede que comience a hacer mella en los encuentros.

Zidane tiene mucho jugadores en la enfermería, entre los que destacan las bajas de Carvajal, Ramos y Lucas Vázquez. A todo esto hay que sumarle los sancionados, Casemiro y Nacho. Eden Hazard será duda hasta el último momento. Veremos a ver que inventa el técnico francés.

Últimos enfrentamientos

Getafe y Real Madrid ya se vieron las caras en la primera vuelta de campeonato. Aquel encuentro acabó 2-0 para los blancos con una clara superioridad. A todo esto hay que sumarle el hecho de que el Getafe no gana al Real Madrid desde 2012.

Convocatorias

Getafe CF: Falta confirmación
Real Madrid CF: Falta confirmación

Foto de portada: @GetafeCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter