Ganar para seguir alejados de la zona caliente

En el Estadio Ciutat de Valencia, se abre la jornada número 20 de LaLiga Santander en un encuentro que enfrenta al Levante UD y al Real Valladolid. Este choque se disputa este viernes 22 de enero a las 21:00. Por otra parte, el árbitro del encuentro será Munuera Montero asistido en el VAR por Melero López. Por último, el partido será televisado por Movistar LaLiga.

Levante UD – Real Valladolid

El Levante afronta este encuentro como el duodécimo clasificado con un total de 22 puntos. El conjunto levantino continúa en su buen estado de forma y aún no conoce la derrota. En el último compromiso, consiguió rescatar un punto en su visita al Estadio Ramón de Carranza donde empato por 2-2 frente al Cádiz CF. De los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar un total de 8 puntos. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha ascendente en la que ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros ligueros.

Para este encuentro, Paco López no podrá contar con Campaña y Rober, por lesión. Por otra parte, en las filas locales no cuentan con ningún sancionado ni apercibido.

Imagen
Jugadores del Levante en su duelo copero. Fuente: @LevanteUD

El Real Valladolid afronta este encuentro en el puesto 16 de la tabla con un total de 19 puntos. El Pucela ha conseguido salir de la zona caliente de la clasificación a  base de puntuar en sus últimos compromisos. Viene de ceder un empate frente al Elche CF por un resultado de 2-2. De los últimos 15 puntos en juego, ha conseguido sumar un total de 8 puntos. En lo que respecta a dinámicas, encadena una racha ascendente en la que ha conseguido dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimos cinco encuentros ligueros.

Para este encuentro, Sergio González no podrá contar con Sergi Guardiola, Kiko Olivas, Raúl Carnero, Waldo, Janko, Fede, Javi Sánchez y el Yamiq, todos ellos por lesión. Por otra parte, Roque Mesa es baja por haber visto la tarjeta roja en la pasada jornada.

Imagen
Jugadores del Real Valladolid celebrando un gol. Fuente: @RealValladolid

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí fue en el Estadio José Zorrilla en el encuentro correspondiente a la jornada 11 de LaLiga Santander 2020/21. El resultado fue de 1-1 con los goles de Marcos André y Campaña.

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras entre sí en el Ciutat de Valencia fue en el encuentro de la jornada 3 de LaLiga Santander 2019/20. El resultado fue de 2-0 con goles de Sergio León y Morales.

Convocatoria:

Levante UD: Pendiente de confirmar.

Real Valladolid: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @LevanteUD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

353 comentarios en «Ganar para seguir alejados de la zona caliente»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.