El Villarreal quiere certificar el primer puesto en Tel Aviv

Este jueves tendrá lugar el partido correspondiente a la cuarta jornada de esta edición de la Uefa Europa League. El Villarreal puede certificar su pase a los dieciseisavos de final como primero de grupo, todo pasa por la victoria en Israel.  A las 18:55 arrancará el encuentro en el estadio de Bloomfield.

Maccabi Tel Aviv – Villarreal CF

Emery no se conforma con pasar de ronda, sino que quiere ser primero de grupo. Y es que después de ganar 4-0 al mismo Maccabi en el Estadio de la Cerámica, donde Carlos Bacca anotó un doblete; el conjunto israelí intentará ponerle las cosas muy complicadas al conjunto amarillo. Recordemos que el Maccabi también se juega su clasificación, aunque perdiendo, todavía tendría muchas opciones para clasificarse.

En un gran estado de forma llega el Villarreal, que lleva sin perder un partido desde que se enfrentó al Barcelona en el Camp Nou el 27 de septiembre, de momento su única derrota en esta nueva temporada. Las cifras y los números hablan por sí solos, y es que el submarino marcha como tercer clasificado en LaLiga Santander justo por delante del Real Madrid. Ni si quiera el conjunto blanco fue capaz de ganar a los de Emery el fin de semana pasado, en un partido que finalizó con 1-1.

Gerard Moreno celebra el gol que adelantaba al conjunto amarillo frente al Real Madrid la jornada pasada. Foto: @laliga

El técnico vasco no podrá contar con los lesionados Dani Parejo, Coquelin, Alberto Moreno. Recupera a Juan Foyth, que vuelve de lesión. La idea de Unai sigue siendo, aunque sin perder de vista la importancia del partido, incorporar rotaciones dejando en el banquillo o incluso sin convocar a jugadores como Paco Alcácer, con un problema de isquiotibiales, también Mario Gaspar, Moi Gómez, Alfonso Pedraza e incluso Sergio Asenjo. El técnico dejó entrever en la última rueda de prensa, un once inicial con muchos cambios

Por su parte el Maccabi afronta el encuentro después de haber cosechado dos victorias consecutivas en la liga Israelí. Por 1-2 frente al Bnei Sakhnin a domicilio. También en el último encuentro este finde semana pasado frente al Hapoel Eran Hadera, también a domicilio con un resultado de 0-1.

Convocatoria del Maccabi Tel Aviv

Porteros: Tenenbaum, D.Peretz, A.Glezer. Defensas: Bitton, Baltaksa, Saborit, Yeini, Tibi y Luis Hernández Centrocampistas: Kandil, Glazer, Peretz, Davidzada, Karzev, Golasa, Biton, Rikan Delanteros: Itay Sechter, Guerrero, Almog, Blackman, Cohen, Pesic.

Convocatoria del Villarreal CF

Porteros: Barbosa, Cantero y Diego Fuoli (dorsal 36). Defensas: Mario Gaspar, Rukavina, Jaume Costa, Álvaro, Víctor Ruiz y Bonera. Centrocampistas: Trigueros, Rodrigo, Soriano, Samu Castillejo, Fornals y Ramiro Guerra (dorsal 26). Delanteros: Enes Ünal, Bacca, Bakambu y Sansone.

 

Foto portada: @laliga

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

85 comentarios en «El Villarreal quiere certificar el primer puesto en Tel Aviv»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.