El Valencia se la vuelve a jugar frente al Villareal

Después del tropiezo frente al Eibar, y con la plantilla desunida, el Valencia se la juega. Y es que todo pasa por ganar frente al Villarreal en el derbi valenciano. Son muchos los rumores que el club no está unido, que la plantilla ya no confía con Celades, y enfrentamientos con la directiva. Nada nuevo desde que arrancó la temporada. Por eso, el partido del domingo a las 17 horas en el estadio de la Cerámica se prevé de alto voltaje. El árbitro del encuentro será González González.

Previa Villarreal CF – Valencia CF

El submarino amarillo llega muy fuerte. Sólo se dejó dos puntos frente al Sevilla, y hasta ese momento contaba sus partidos con victorias. Le ha venido muy bien el parón. Se han metido de lleno en la batalla por Europa, algo que se antojaba difícil antes del parón liguero. La mejor noticia fue la vuelta de Bruno a los terrenos de juego, después de más de 1000 días desde su último partido. Calleja no podrá contar con Guerra, Albert Moreno, Funes Mori y Manu Trigueros, que serán baja esta jornada.

Por su parte, en el Valencia tienen liada una buena. Y es que la derrota frente en la última jornada avivó el malestar general. Pero sin tiempo para los reproches, algo que no sea una victoria sería no solo despedirse de la Champions, sino también de la Europa League. Encuentro trascendental para el futuro valencianista. Celades no podrá contar con Coquelin, Diakhaby, Garay, Mangala y Piccini por lesión.

Últimos enfrentamientos

En sus enfrentamientos más recientes, el balance está muy igualado. En lo que respecta a la temporada pasada, el Valencia se impuso en tres de los cuatro enfrentamientos entre estos equipos. Sin embargo, en la 17/18 el Villarreal le ganó los dos encuentros. Su último enfrentamiento se saldó con una victoria che por dos goles a uno esta misma temporada.

Convocatoria Villareal CF: Pendiente de confirmación

Convocatoria Valencia CF: Pendiente de confirmación

Foto de portada: @VillarrealCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

24 comentarios en «El Valencia se la vuelve a jugar frente al Villareal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.