Osasuna quiere acabar con la mala racha

CA Osasuna recibirá al RC Celta de Vigo en El Sadar el próximo domingo 4 de octubre a las 12:00 horas, partido correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander. Los rojillos vienen en mala racha tras encadenar dos derrotas consecutivas y querrán volver a la senda de la victoria. El árbitro del encuentro será De Burgos Bengoetxea, mientras que, desde el VAR le asistirá Estrada Fernández.

Previa CA Osasuna – RC Celta de Vigo

Los hombres de Arrasate comenzaron la temporada con una gran victoria ante el Cádiz, pero, a partir de ahí, se vinieron abajo con dos derrotas ante el Getafe en su campo y Levante en El Sadar. Los rojillos cuentan una gran plantilla con muy buenos refuerzos como son Jony, Calleri o Juan Cruz y se espera que se adapten cuanto antes al equipo para mejorar el juego colectivo del equipo. Jagoba Arrasate no podrá contar en su plantilla para los próximos partidos con Roberto Torres, que salió lesionado ante el Levante, sin duda, una baja que debilita a Osasuna por el liderazgo y la calidad que aporta el 10 para los rojillos. Además de esta baja, Arrasate no podrá contar ni con Chimy Ávila, Brasanac ni Aridane todos ellos baja por lesión.

Murillo en el último entrenamiento del Celta. / @RCCelta

El Celta, a olvidar el triste partido ante el Barcelona

El Celta cosechó su primera derrota en liga el pasado jueves en casa ante el Barcelona, un partido en el que no tuvieron opciones en ningún momento y se vieron superados hasta jugando con uno más. Los de Óscar García son duodécimos en liga con 5 puntos y buscarán una victoria que les haga reengancharse con la parte alta de la tabla. Iago Aspas ha comenzado como un tiro la liga siendo el líder y máximo goleador del equipo con 3 goles. Los celestes confían en él para vencer a Osasuna en El Sadar. Óscar no podrá contar para este partido ni con Rubén Blanco, Fontan, David Juncà, Kevin Vázquez ni Sergio Álvarez todos ellos baja por lesión.

Enfrentamientos anteriores

El último encuentro entre sendos conjuntos fue la temporada pasada en la jornada 36 de La Liga cuando Osasuna venció al Celta por 2-1 con goles de Enric Gallego, Arnáiz y Mina por parte de los gallegos.

Lista de convocados

CA Osasuna: S. Herrera, Rubén, Juan Pérez, Nacho Vidal, Juan Cruz, Unai García, David García, Roncaglia, Raúl Navas, Oier, Jony, Kike Barja, Rubén García, Iñigo Pérez, Torró, Moncayola, Aimar, Córdoba, Saverío, Calleri, Enric Gallego, Adrián.

RC Celta de Vigo: Iván Villar, Hugo Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Vadillo, Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Emre Mor, Tapia, Olaza, Aidoo, Santi Mina, Brais Méndez, Murillo, Iago Dominguez, Baeza, Pampín, Gabri Vega, Miguel Rodríguez, Sergio Carreira, Raúl García.

Foto de portada: CA Osasuna

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

46 comentarios en «Osasuna quiere acabar con la mala racha»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.