El Betis quiere mantenerse a costa del Levante

El estadio de Camilo de La Nucía recibirá desde las 14:00 de la  tarde del domnigo 28 de junio el duelo entre el Levante UD y el Real Betis correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Jaime Latre dirigirá el encuentro y será asistido por José María Sánchez Martínez desde la sala VOR.

Previa Levante UD vs Real Betis

Paco López y sus muchachos vuelven a La Nucía y llegan con sus más y sus menos. El equipo granota en las cuatro jornadas que han tenido lugar tras el parón, han cosechado dos empates consecutivos, una victoria y una derrota. El Levante es duodécimo con 38 puntos en la clasificación, es decir, se encuentra en la llamada parte noble de la tabla.

Los levantinos no entran muy bien en los partidos, ya que casi la gran mayoría de los goles que encajan son en los primeros 45 minutos. En cambio, llegan muy potentes a los minutos finales de los encuentros, ya que en tres de los cuatro encuentros disputados, han marcado cerca o en el tiempo de descuento. No fue así en la última jornada frente al Atleti, en donde cayeron por 0-1, pese a poner en apuros a los hombres de Simeone. Paco López no podrá contar con Vukcevic por acumulación de tarjetas, es duda Melero debido a unas ligeras molestias e Iván López continua recuperándose de sus molestias en la rodilla.

El Levante UD preparando el duelo frente al Real Betis | Foto: Levante UD
El Levante UD preparando el duelo frente al Real Betis | Foto: Levante UD

En frente estará un Real Betis con cambios tras la destitución de Rubi. El conjunto verdiblanco, con Alexis Trujillo en los mandos, ganó y hundió al RCD Espanyol el pasado jueves por 1-0. Desde la dirección del Real Betis saben que la temporada no está siendo buena, ya que actualmente, son decimoterceros con 37 puntos en el casillero y con el máximo rival, el Sevilla FC, a años luz.

No todo es pésimo en el conjunto bético, ya que Javi García volvió a tocar balón y cabe la posibilidad de que se sume a la expedición y entre en la convocatoria. Aunque, Joaquín es duda por molestias en el sóleo. Alexis Trujillo no podrá contar con Emerson por acumulación de tarjetas.

Últimos enfrentamientos:

La última vez que se vieron la cara estos dos conjuntos terminó con victoria verdiblanca por 3-1. Los béticos remontaron el gol de Hernani con el doble de Loren y el tanto de Borja Iglesias. La temporada pasada en el Ciutát de Valencia, el Levante UD venció por 4-0 con goles de Campaña, por doble partida, Morales y Coke.

Lista de convocados

Levante UD: Por confirmar

Real Betis: Por confirmar

Foto de portada: Real Betis

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gabriel Buendía Antoranz

Redactor y Responsable de Contenidos de AreaDePenalti.

274 comentarios en «El Betis quiere mantenerse a costa del Levante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.