El Granada no quiere perder de vista Europa

El Estadio Nuevos Los Cármenes recibirá desde las 19:30 de la tarde del domingo 28 de junio el duelo entre el Granada CF y la SD Eibar correspondiente a la jornada 32 de LaLiga. Del Cerro Grande dirigirá el encuentro y será asistido por Iglesias Villanueva desde la sala VOR.

Previa Granada CF vs SD Eibar

Los muchachos de Diego Martínez vuelven a jugar, tras el ese empate en Butarque frente al CD Leganés que les ha descolgado de la pelea por entrar en Europa. El conjunto nazarí se encuentra en la novena posición con 43 puntos en su casillero. Pese a ello, el Granada CF tiene oportunidades de colarse en puestos europeos, siendo un equipo recién ascendido de LaLiga SmartBank.

Diego Martínez cuenta con una larga lista de bajas para afrontar el partido contra la SD Eibar. A Álvaro Vadillo, Montoro, Gonalons, Neyder Lozano, Álex Martínez y ‘Quni’, se suman las bajas de Rui Silva y Dmitri Foulquier. Aunque estás dos últimas bajas prevé el equipo médico del Granada, que lleguen a tiempo para el choque del domingo.

La plantilla del Eibar celebrando tras vencer en Mestalla | Foto: SD Eibar
La plantilla del Eibar celebrando tras vencer en Mestalla | Foto: SD Eibar

En frente estará el equipo guipúzcuano con la moral por las nubes tras vencer en Mestalla y llevarse tres puntos que valen oro. El conjunto armero se encuentra en el decimoseptima posición con 32 puntos, justo 6 por encima del Mallorca, que es el marca el descenso. Los hombres de José Luis Mendilibar han sumado tras el parón una derrota, dos empates y una victoria. La permanencia está cara y tendrá que seguir luchando en la recta final del temporada para mantener la categoría.

El conjunto armero tendrá que disputar el choque ante el Granada CF sin Ramis y Arbilla por problemas físicos y sin Sergi Enrich por acumulación de tarjetas.

Últimos enfrentamientos:

En la primera vuelta de la competición el Eibar venció contundentemente al Granada CF por 3-0 en Ipurúa con goles de Sergi Enrcih, Kike García e Inui. En la última visita del equipo armera a la ciudad de la Alhambra en 2016, también se hizo con la victoria, está vez por 1-2. Los goles del Eibar fueron de Pedro León y Sergi Enrich, mientras que el gol del Granada fue por mediación de Kravets.

Lista de convocados

Granada CF: Por confirmar

SD Eibar: Dmitrovic, Yoel. Esteban Burgos, Cote, Rafa Soares, Bigas, Oliveira, Tejero, Rober Correa, Cubero, Diop, Sergio Alvarez, Expósito, Orellana, De Blasis, Inui, Cristóforo, Pedro León, Atienza, Marí, Quique González, Kike García y Charles.

Foto de portada: Granada CF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Gabriel Buendía Antoranz

Redactor y Responsable de Contenidos de AreaDePenalti.

351 comentarios en «El Granada no quiere perder de vista Europa»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.