El Sabadell vuelve a la senda de la victoria en Anxo Carro

Los de Antonio Hidalgo han superado el Lugo a domicilio para romper una racha negativa de seis partidos sin ganar en la Liga.

El Lugo venía de empatar contra el Castellón, mientras que el Sabadell venía de empatar contra el Sporting de Gijón.

CD Lugo 0-1 CE Sabadell

Los de Antonio Hidalgo plantearon un partido muy serio ante un rival directo y se adelantaron en el minuto 12. Remató de cabeza Juan Ibiza en la salida de un córner que adelantó a los catalanes en el marcador. A la media hora de juego, el Lugo dispuso de dos oportunidad de gol consecutivas. Primero, a cargo de Hugo Rama. Su disparo lo rechazó con una gran parada Ian Mackay. A continuación, la oportunidad la tuvo Manu Barreiro, pero la remató fuera. En el minuto 34 pudo subir el 0 a 2 en el marcador, pero el VAR anuló el gol a Héber Peña, que se encontró con un balón muerto, tras un mal entendimiento entre el portero Cantero y el defensa Luis Ruiz en la frontal del área. El balón previamente le había tocado el brazo.

CD Lugo 0-1 CE Sabadell
La controla Undabarrena presionado por un rival | Foto: CE Sabadell

En la segunda mitad, el Sabadell no dio un paso atrás y en el minuto 62 pudo subir el 0 a 2. Un gran disparo de Héber Peña lo desvió Cantero con una gran estirada. En el minuto 74, el Lugo se quedó con diez jugadores. Luis César había hecho los cinco cambios para buscar un revulsivo en su equipo. Entonces Iriome se rompió y tuvo que marcharse al vestuario. En los últimos diez minutos, el Lugo buscó desesperadamente el empate, pero el Sabadell no perdió las formas sobre el campo, aunque en el descuento Pierre Cornud vio la segunda tarjeta amarilla.

El Lugo se queda 15º, ha 5 puntos del descenso, mientras que el Sabadell se queda 18º, empatado con el Alcorcón en descenso. El próximo partido del conjunto albivermellos es en Las Palmas, mientras que los arlequinats recibirán al Girona en el derbi catalán.

Foto de portada: CE Sabadell

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter