Alemania inicia con goleada las eliminatorias mundialistas

Alemania e Islandia se enfrentaron en la jornada 1 de las eliminatorias mundialistas en el MSV-Arena. El partido terminó con victoria para el conjunto local, con anotaciones de Goretzka, Havertz y Gündogan.

Alemania 3 – 0 Islandia

El comienzo de partido fue completamente para el equipo teutón que se fue arriba en el marcador al 2’ donde Goretzka remató de volea tras un grandioso pase de Kimmich a Gnabry quien le dio la asistencia al número 18 de la selección alemana para poner el 1 – 0.  Al minuto 7 de partido los alemanes pondrían el 2 – 0 en el marcador por medio de Havertz quien remató en solitario tras un centro raso por parte de Sané.

Alemania
Kimmich mandando un pase | @Germany

La primera oportunidad clara del conjunto dirigido por Vidarsson llegó al min 26  cuando Sigurjónsson realizó un disparo el cual se fue por un costado tras contactar con el botín de Rüdiger.

Justo antes de terminar la primera mitad los “Víkingar” realizaron una modificación obligada tras la lesión de Rúnar quien se fue con molestias físicas dando ingreso a Gudmundsson.

Islandia intentó acercarse a territorio rival, pero Alemania liquidó el partido

Para el segundo tiempo el conjunto visitante intentó recortar distancias con varias llegadas al arco de Neuer, siendo la primera al min 50 cuando Traustason realizó un remate desde fuera del área el cual se fue por arriba del arco. En el 52’ nuevamente los islandeses tuvieron otro acercamiento sin éxito ahora por parte de Gunnarsson quien remató de cabeza, pero sin dirección a portería.

La respuesta por parte de los alemanes no se hizo esperar y al 55’ de tiempo corrido Gündogan, puso el 3 – 0 definitivo en el marcador tras, un potente disparo desde afuera del área para marcar su gol 17 de la temporada en todas las competiciones.

Alemania
Celebración de Gündogan tras el 3 – 0 | @Germany

Este triunfo, deja a  Die Mannschaft” como líder del grupo J con 3 unidades. Su próximo duelo será en la jornada 2 de las eliminatorias mundialistas donde enfrentarán a Rumania. Por su parte, Islandia está en el fondo de la clasificación del grupo J y que en su siguiente partido se verá las caras frente a Armenia en la  jornada 2.

 Alineaciones

Alemania: Neuer, Ginter, Kimmich, Havertz,
Klostermann, Rüdiger, Goretzka, Sané, Gnabry, Gündogan, Can.

Islandia: Halldórsson, Sampsted, Árnason, Ingason, Magnúnsson, Gunnarsson, Traustason, Pálsson, Sigurjónsson, Bjarnason, Bödvarsson.

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter