El MVP de la Jornada 18: «Chimy» Ávila

Cada lunes, podéis votar en el Instagram de AreaDePenalti y en el twitter de @AreaDePenalti18 cuál ha sido para vosotros el mejor jugador de la jornada. En este artículo, traemos un artículo exclusivo del futbolista que vosotros habéis elegido. Hoy nos toca: Chimy Ávila

MVP de la Jornada 18: «Chimy» Ávila

La última jornada de LaLiga Santander nos dejó uno de los mejores partidos de la temporada. Ese CA Osasuna 3-4 Real Sociedad estuvo lleno de mucha emoción, intensidad y, sobre todo, muchos goles. Fíjense si el futbolista que traemos hoy como mejor jugador es bueno que, aunque su equipo perdiera, fue capaz de volver a sacar las sonrisas entre los aficionados de El Sadar.

El «Chimy» Ávila es un hombre que está de moda. Y no de extrañar. Es un delantero al que da gusto ver siempre. Gane o pierda, marque o no, siempre, pero siempre, se deja el alma dentro del terreno de juego. Presión a la máxima intensidad, disputas con centrales que casi siempre superan su 1,72 metros de estatura y una sensación constante de peligro.

Aunque la Real se puso 1-3 y 2-4 durante el encuentro, el Chimy nunca perdió la esperanza, lo que hizo conseguir dos tantos para recortar distancias. Primero, en el minuto 48, aprovechó un balón dentro del área para superar con un recorte al defensor rival y batir a Remiro con una vaselina. Más, tarde, cuando parecía que todo esta sentenciado, el 9 rojillo volvió a sacar esa brega para pelear un balón con un central de la Real, acabar ganando la disputa y terminar marcando de cabeza contra todo pronóstico.

Osasuna se mantiene la zona media gracias, en gran parte, al Chimy

El Chimy nos dejó todo lo comentado durante el partido frente a los vascos. Volvió a poner de manifiesto que Osasuna hizo bien en ficharle y de momento está siendo uno de los grandes protagonistas de que el conjunto navarro esté nueve puntos por encima del descenso.

Y hay otra cosa muy importante que se le tiene que agradecer al bueno del Chimy: y es que provoca en el espectador unas inmensas de seguir viéndole jugar, de que el partido no termine nunca, o de que los siete días que restan para volver a ver a Osasuna sepan lo más rápido posible.

Foto de portada: Elaboración Propia (Foto: LaLiga)

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Juan De Aracil

Fundador y director de AreaDePenalti.

550 comentarios en «El MVP de la Jornada 18: «Chimy» Ávila»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.