El Mirandés, otro escollo más para el Espanyol
Mirandés y Espanyol combatieron en el Estadio Municipal de Anduva en el choque correspondiente a la vigésimo novena jornada de la división de plata. Un encuentro que estuvo a la altura de lo esperado, cumpliendo con las expectativas y que acabó con un total de cuatro goles, pero sin ningún vencedor y con un reparto de puntos.
CD Mirandés 2-2 RCD Espanyol
Comenzaron fuerte los locales, apenas se habían cumplido los primeros cinco minutos de juego cuando Meseguer envió el esférico al poste. Esto no se quedó así, ya que en la siguiente jugada, en un saque de esquina botado por Alejandro Lopez, Meseguer no falló y mandó el cuero al fondo de la red.
Poco antes de llegar al intermedio, una gran asistencia de Embarba que dejó completamente solo frente al guardameta a Raúl de Tomás les sirvió a los periquitos para poner el casillero en tablas. Una segunda mitad con ocasiones muy claras para ambos, pero que no supieron aprovechar hasta que llegó el último tramo del partido.
Prácticamente al filo del añadido, una gran jugada inventada desde el flanco derecho por Ivan Martin junto a un gran centro que lo materializó Simón Moreno con un gran cabezazo puso de nuevo en ventaja a los de Miranda momentáneamente. Cuando todo parecía que iba a acabar en empate, un centro de Cabrera encontró la cabeza de Nico Melamed para que in extremis sentenciara el reparto de puntos.
Trigésima fecha
De cara a la próxima jornada y los que serán los rivales de ambos, los de José Alberto López, tendrán que desplazarse cerca, concretamente al Estadio de la Romareda, ya que se tendrán que medir al Real Zaragoza. Por otro lado, los de Vicente Moreno, recibirán la visita de un Logroñés que precisamente no esta encadenando grandes resultados.
Foto portada: RCD Espanyol