El Levante UD quiere dar la sorpresa de nuevo

Atlético de Madrid y Levante UD se enfrentarán, por segunda vez esta semana, para disputar la vigésimo cuarta jornada de LaLiga Santander. El partido, que se disputará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado a las 16:15, será dirigido por Melero López, mientras que Iglesias Villanueva se encargará del VAR. El anterior encuentro, disputado el pasado miércoles en el Ciutat de Valencia, correspondía a la segunda jornada del campeonato, que no se pudo disputar a causa de las modificaciones en el calendario. El resultado fue 1-1

Previa Atlético de Madrid – Levante UD

 

El Atlético de Madrid llega al encuentro tras el empate a 1 frente a los granotas. De los últimos 3 partidos, los del Cholo Simeone han empatado 2, frente Levante y Celta. Aún así su campaña liguera está siendo digna de admirar, el alto nivel de futbolistas como Suárez, Marcos Llorente o Koke, hacen que el Atlético continúe con su senda inmaculada hacia el título. De los 22 partidos que han jugado hasta ahora, tan solo han perdido 1, frente al Real Madrid.

De cara al partido del sábado los atléticos no podrán contar con Moussa Dembélé, Lemar y Hector Herrera, que están infectados de Covid-19, ni con Yanick Carrasco, que se lesionó en la pasada jornada. Otro futbolista con el que no podrán contar es con Trippier, que se encuentra suspendido por el tribunal deportivo. 

Los jugadores del Atlético se entrenan antes de recibir al Levante UD | Foto: @Atleti

El Levante UD llega al encuentro reforzado moralmente tras el empate la pasada jornada frente a los colchoneros. Los granotas demostraron una vez más que no se arrugan frente a nadie y es capaz de plantar cara a cualquiera de los grandes. A día de hoy pueden ver la zona de descenso bastante lejos, pero aún así, los de Paco López deben seguir trabajando como han hecho hasta ahora si no quieren sufrir a final de temporada. Los granotas tratarán de dar de nuevo la sorpresa, esta vez en el Wanda Metropolitano. 

Los nombres que figuran en la lista de bajas del Levante son Campaña, Melero y Radoja, todos recuperándose de sus respectivas lesiones. 

 

Últimos precedentes:

El Levante tan solo ha logrado puntuar en 1 de los 13 partidos que ha disputado como visitante frente al Atlético de Madrid. El encuentro entre ambos disputado en el Wanda se remonta al 4 de enero del 2020. El resultado final fue 2-1 a favor de los atléticos. 

 

Lista de convocados:

Atlético de Madrid: Pendiente por confirmar

 

Levante UD: Aitor, Cárdenas, Son, Toño, Róber Pier, Duarte, Vezo, Postigo, C.Clerc, Miramón, Coke, Bardhi, Malsa, Rochina, Vukcevic, De Frutos, Doukure, Sergio León, Roger, Morales, Dani G.

Imagen de portada: @LevanteUD

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1.322 comentarios en «El Levante UD quiere dar la sorpresa de nuevo»