El Huesca se vuelve a quedar a la orilla
Tras 12 jornadas, la SD Huesca parecía que iba a conseguir su primer triunfo en esta liga. Era el minuto 82 y Okazaki hacía el 1-3. El banquillo oscense se abrazaba como símbolo de que los tres puntos estaban en el bolsillo. Sin embargo, dos cabezazos, primero de Molina y luego de Germán, pusieron las tablas en un encuentro que fue del Huesca, pero que terminó en reparto de puntos.
Granada CF 3-3 SD Huesca
Los primeros 45 minutos fueron del equipo oscense, que estuvo mejor plantado en el campo e incomodó a los locales con una presión alta que dificultaba la salida de balón. Poco a poco, el Huesca comenzó a generar peligro, hasta que consiguió el 0-1 a los 21 minutos. Sandro hizo una gran jugada para asistir a un Mikel Rico que entraba solo desde segunda línea para rematar y poner el primero.
El Granada fue de menos a más y acabó mejor el primer tiempo. El fruto llegó a los 43′, cuando Luis Suárez finalizó un gran contraataque para poner las tablas poco tiempo antes de ir a vestuarios.
El segundo periodo comenzó como el primero. El Huesca se encontraba cómodo y al poco de empezar, Ferreiro puso un gran balón para que Borja García copiara el gol de su compañero Rico. El jugador azulgrana entró desde segunda línea y, solo de marca, puso la pelota pegada al palo para poner a los visitantes por delante otra vez. Los de Diego Martínez, pese a que no estaban haciendo su mejor partido, no se rindieron y Yangel Herrera pudo poner el empate con un potente tiro desde fuera del área que terminó en la madera.
Sorpresa en el final del partido
Más tarde, Ontiveros, en una buena acción individual, cruzó un balón que pudo ser la sentencia. El conjunto andaluz replicó esa llegada con un cabezazo de Suárez que obligó a Álvaro Fernández, debutante hoy en esta temporada con el Huesca, a emplearse a fondo para evitar el empate.
El cierre de partido se volvió un correcalles y hubo muchas ocasiones. A los 79, Doumbia pudo poner el tercero, pero su tiro se fue al lateral de la red. Finalmente, llegó el 1-3 en un contraataque. Ontiveros jugó un balón en largo, Rui Silva se quedó a media salida, Kenedy no fue contundente en el despeje y Okazaki solo tuvo que pegarla con altura para hacer lo que parecía el primer triunfo del Huesca esta temporada. Molina se resistió a la derrota haciendo el 2-3 al peinar un buen centro desde la derecha de Machís. Y en el 90′, Germán volvía a poner los pies en el suelo al conjunto azulgrana. El central cabeceó un centro de Kenedy para poner el 3-3. Tuvo que dar las gracias el equipo de Míchel por no perder, pues Molina en un contraataque terminó rematando al palo en el 93′. Cerraba así encuentro loco.
Los de Míchel seguirán en descenso una semana más, y con el ánimo por los suelos después de haber dejado escapar una nueva victoria. Por su parte, el Granada suma una semana más sin sumar, aunque es séptimo de momento.
Foto de portada: SD Huesca
Fundador y director de AreaDePenalti.
Los comentarios están cerrados.