El Granada, un paso más cerca del sueño
El Granada se clasificó para el ‘playoff’ final que clasifica a la fase de grupos de la Europa League. Se medirá la siguiente semana contra el Malmoe sueco, tras ganar por 2-0 al Lokomotiv Tbilisi georgiano.
Granada CF 2-1 Lokomotive Tbilisi
Los dirigidos por Diego Martínez están a un partido de jugar la fase de grupos, aunque su llave tuvo sufrimiento por la oposición de su rival. El Granada CF tuvo muchas complicaciones pese a jugar de local, sobre todo porque no tuvo la efectividad que mostró ante el KS Teuta para abrir el partido pronto.
El equipo visitante se defendió con orden táctico, si complicarse para frenar el juego con faltas, lo que les costaría muy caro. En el aspecto ofensivo no logró incomodar al arquero Rui Silva y aguardaban a la contra para sorprender.
Iniciando la segunda mitad, Machís, cambiado de banda, tuvo un buen disparo desde la frontal del área, ante el que nada pudo hacer el guardameta georgiano, significando el 1 a 0 para los locales.
El Lokomotive, después del gol, fue incapaz de generar peligro. Gabadze sería expulsado por doble amonestación en cinco minutos, con uno menos el partido se hizo muy complicado para los de Georgia.
La jugada del segundo gol comenzaría en los pies de Luis Milla que la pegaría en el palo, Soro y Puertas tendrían la oportunidad pero se toparían con Mamardashvili, que no pudo evitar tras otra parada que Jorge Molina anotara el 2 a 0 en el descuento.
El Granada consigue una nueva victoria y ve cada vez más cerca la fase de grupos
Alineaciones
Granada: (1-4-3-3) Rui Silva, Jesús Vallejo, Germán, Víctor Diaz, Carlos Neva, Luis Milla, Gonalons, Montoro, Roberto Soldado, Machis, Kenedy.
Lokomotive Tbilisi: (1-4-3-3) Mamardashvili, Gureshidze, Sandokhadze, Gabadze, Ubilava, Shonia, Samurkasovi, Dartsmelia, Kirkitadze, Oulad, Sikharulidze.
Foto portada @GranadaCdeF
Los comentarios están cerrados.