CrónicasGranada CFLaLiga EA SportsRC Celta de Vigo

El Celta resurge a costa de un mal Granada

El Celta ha conseguido una victoria por 3-1 ante el Granada gracias a los goles de Mina, Baeza y Beltrán. Pese a no marcar, el mejor del partido fue sin duda Iago Aspas. El RC Celta consigue una victoria importantísima tras 8 jornadas. Por otro lado, los nazaríes suman su 4 partido sin ganar en liga.

RC Celta 3 – 1 Granada CF

El partido entre gallegos y andaluces comenzó sin un dominador claro, pero con un Celta más consciente de su situación delicada en la tabla. Santi Mina estuvo a punto de adelantar a los celestes a los 5 minutos, pero Rui Silva, con una gran parada, lo evitaría. A raíz de esta jugada, sería el Celta quien se haría con el dueño y señor del partido, pero sus intentonas no conseguían materializarse. Continuaban las tablas en el marcador.

El Celta lo seguía intentando una y otra vez, esta vez por mediación de Hugo Mallo, pero de nuevo un sensacional Rui Silva, evitaba el primero de los vigueses. Sin embargo, sería el Granada quien conseguiría el primero a los 25. Luis Milla con un gran pase en profundidad le daba el balón a Suárez quien metió cuerpo al central celeste y con una sutil vaselina conseguía el tanto. 0-1 para los nazaríes.
Pese al 0-1, el Celta no bajó los brazos, y, apenas 1 minutos después, Santi Mina hacia el 1-1 tras rematar a gol un milimétrico pase de Olaza. Tras el gol, ambos equipos tuvieron ocasiones claras para ponerse por delante en el marcador. Brais Méndez por parte de los gallegos y Jorge Molina y Milla por parte de los andaluces. Finalmente se llegaría al descanso con 1-1 en luminoso.
Puertas controlando el balón | @GranadaCdeF

El Celta sentenció en los minutos finales

La segunda parte comenzó igual que los últimos minuto que la primera, con dos equipos que sobre todo no quieren perder. Pese a todo, era el Celta quien empezó más enchufado, pero este ligero dominio no se transformaba en ocasiones claras. Santi Mina tuvo la más clara de los gallegos en los primeros minutos de la segunda mitad. El jugador gallego, solo delante de Rui Silva tras un centro de Mallo, no consiguió concretar con la pelota y su disparo se marchó fuera.
Diego Martínez introdujo a Gonalons y Soldado por Herrera y Suárez con la intención de llevarse el partido. En el minuto 70, Nolito tuvo una ocasión clarisima, pero su disparo se marcharía ligeramente desviado. El técnico vigués también movió ficha con la entrada de Baeza y Okay en lugar de Nolito y Suárez.
Finalmente, en el minuto 81, el Celta conseguiría el gol de la victoria por parte de Miguel Baeza tras un pase magistral de Iago Aspas. 3 minutos después, Fran Beltrán conseguiría el tanto que sentenció el partido. 3-1 en el marcador. El Granada lo intentó durante los últimos minutos, pero fue incapaz de crear peligro sobre la portería de Blanco. Finalmente, el partido acabaría con la expulsión de Okay tras una agresión a Milla y con 3-1 en el marcador.
Foto de portada: @RCCelta

Los comentarios están cerrados.