El Celta buscará sobrevivir sin Aspas frente al Villarreal

Celta de Vigo y Villarreal se enfrentarán en la jornada 18 de LaLiga Santander en el Municipal de Balaídos el día de hoy 8 de enero a las 21:00 Hrs.

Previa: RC Celta VS Villarreal CF

El conjunto dirigido por Unai Emery, que se ubica en el quinto puesto en LaLiga, buscará mantener su buen juego de la mano de su goleador Gerard Moreno al igual que afianzarse a los puestos europeos tras regresar a la senda de la victoria después de derrotar al Levante por 2-1 en la jornada anterior. Aunque para este partido el submarino amarillo no podrá contar con Francis Coquelin, Alberto Moreno, Vicente Iborra y Paco Alcácer, que se mantienen en recuperación.

Celta
Entrenamiento previo del Villarreal al partido frente el Celta| @VillarealCF

Por su parte, el RC Celta llega al partido tras perder dos partidos de manera consecutiva. Uno en la pasada jornada en el Alfredo di Stéfano contra el Real Madrid por marcador de 2-0 y frente a la UD Ibiza (5-2) en la Copa del Rey. El conjunto dirigido por el Chacho Coudet se encuentra en la octava posición de la clasificación con 23 puntos y tratarán de encarar este partido con la idea de sumar tres puntos importantes en su lucha por regresar a puestos europeos a pesar de las bajas.

Celta
Mina y Murillo en el entrenamiento del Celta | @RCCelta

El equipo gallego no contará para este encuentro con Iago Aspas, Sergio Álvarez, David Juncá, Kevin por lesión. A estas bajas se le suma también la de otra pieza importante como lo es Renato Tapia por acumulación de tarjetas amarillas. Aunque las buenas noticias es que a espera de la alta médica Nolito puede ver minutos en el encuentro.

Últimos enfrentamientos

El último duelo que sostuvieron RC Celta y el Villarreal en Vigo fue en la jornada 28 de LaLiga pasada, donde los visitantes ganaron por 0-1 con gol de Manu Trigueros. Mientras que en su último encuentro en la jornada 14 de LaLiga 2019/20 los celestes ganaron por marcador de 1-3.


Lista de convocados: 

RC Celta: Villar, Mallo, Araújo, Okay, Denis Suárez, Beltrán, Nolito, Mor, Blanco, Olaza, Aidoo, Martin, Mina, Méndez, Murillo, Iago, Baeza, Fontán, Carreira, Alfon, Latauro y Holsgrove.

Villareal: Por confirmar

Foto de portada: @VillarealCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

370 comentarios en «El Celta buscará sobrevivir sin Aspas frente al Villarreal»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.