El Benito Villamarín acoge un duelo de Europa

Este domingo 13 de diciembre a las 16:15, se disputará, en el Estadio Benito Villamarín, el duelo correspondiente a la jornada número 13 de LaLiga Santander entre el Real Betis Balompié y el Villarreal CF. El árbitro del encuentro será Pizarro Gómez asistido por el VAR por Sánchez Martínez.

Real Betis Balompié – Villarreal CF

El Betis afronta este encuentro como octavo clasificado del campeonato con un total de 15 puntos. En la pasada jornada, el conjunto andaluz volvió a vencer tras tres jornadas conociendo la derrota. Lo hizo en el Estadio del Sadar frente a CA Osasuna por un resultado de 0-2. Buscan una nueva victoria que les acerque más a los puestos europeos. De los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar seis puntos. Llevan una racha un tanto irregular en la que ha conseguido dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentro ligueros.

Para este choque, Manuel Pellegrini no podrá contar con Bravo, Canales y Camarasa, todos ellos por lesión. En las filas locales no cuentan con ningún sancionado pero, Emerson está apercibido con cuatro cartulinas amarillas.

Imagen
Jugadores del Betis celebrando un gol. Fuente: @RealBetis

El Villarreal afronta este encuentro como tercer clasificado con un total de 21 puntos. En la última jornada, cosechó su tercer empate de forma consecutiva. Esta vez se dejó dos puntos en su feudo frente al Elche donde firmaron las tablas de 0-0. De los últimos 15 puntos en juego, han conseguido sumar un total de nueve puntos. Lleva una racha positiva en la que ha conseguido dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco encuentro ligueros. 

Para este choque, Unai Emery no podrá contar con Paco Alcacer, Carlos Bacca, Moi Gómez y Alberto Moreno, todos ellos por lesión. En las filas visitantes no cuentan con ningún sancionado pero tanto Iborra como Pedraza están apercibidos con cuatro cartulinas amarillas.

Imagen
Iborra controlando el balón. Fuente: @VillarrealCF

Últimos enfrentamientos:

La última vez que ambos conjuntos se vieron las caras fue en el Estadio Benito Villamarín en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander 2019/20. El choque se disputó el pasado mes de julio con el resultado de 0-2. Gerard Moreno fue el goleador con dos goles.

Convocatoria:

Real Betis Balompié: Pendiente de confirmar.

Villarreal CF: Pendiente de confirmar.

Foto de portada: @VillarrealCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

5.205 comentarios en «El Benito Villamarín acoge un duelo de Europa»