El Atlético se salva gracias a Suarez y Oblak

Partido correspondiente a la jornada número 28 de la Liga Santander, disputado el pasado Domingo entre el líder el Atlético de Madrid y el penúltimo clasificado como es el Deportivo Alavés.

Atlético de Madrid 1-0 Deportivo Alavés

El partido comenzó con un Atlético controlando la posesión y queriendo ser protagonista del partido, mientras que el Alavés se encontraba bien posicionado. Es así que en el minuto 4 de partido tras una larga posesión colchonera un pase a Luis Suarez acabó en fuera de juego demostrando la concentración defensiva del equipo visitante que dejo en fuera de juego a Luis Suarez en más de una ocasión.

El partido estaba interesante cuando en el minuto 8 Pellistri cazó un balón en la frontal del área y la mando por encima de la portería. El ritmo fue intenso porque tan solo 1 minuto después, un remate de cabeza de Lemar salió desviado, pero ambos equipos buscaban adelantarse.

En el minuto 13 el VAR tuvo que entrar en acción tras una posible mano del Alavés y que ni el VAR ni el colegiado del partido vierón como para señalar la pena máxima desde los 11 metros.

El parido estuvo controlado por los de Simeone pero no lograron marcar ningun gol en los primeros 45 minutos por lo que un simple error les podía poner atrás en el encuentro. En el minuto 24 un robo en el campo rival casi hace que Joselu adelante a los suyos pero no pudo ser porque Savic logró taponar en el último momento y dejaba partido para rato.

Nos fuimos al descanso con esa sequia de gol y el empate a 0 en el marcador.

El Atlético lo intentaba por todos los medios/ Fuente: Atlético de Madrid
El Atlético lo intentaba por todos los medios/ Fuente: Atlético de Madrid

El Atlético controlaba el encuentro

La segunda parte tuvo el mismo guion; el Atlético jugando en campo rival y el Alavés esperando en su campo a un posible error local. 

Minuto 54 cuando menos lo esperábamos Luis Suarez adelantó a los suyos tras un gran centro lateral y que acabó con una finalización perfecta del ¨pistolero¨ Luis Suarez y que suma 19 goles esta temporada.

Los colchoneros querían más es así que en minuto 59 Llorente golpeó un balón que se estrello en la madera.

Menudo susto se llevaron los colchoneros que en el 85 el VAR señaló la pena máxima a favor del Alavés y toda la afición colchonera tuvo que dar gracias a Oblak porque consiguió hacerse una gran parada en el penalti y evitar el empate que hubiera sido peligroso para el titulo de Liga. 

El partido finalizó cono ese 1-0 y dejando los 4 puntos de diferencia con el FC Barcelona que es uno de los grandes candidatos a arrebatar el titulo y menuda final de temporada espera en toda la Liga. 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter