El Athletic condena al Huesca en los últimos minutos

El Athletic Club se enfrentó como local contra el Huesca, el colista de la liga. Partido correspondiente a la jornada número 14 de LaLiga Santander. Los leones se opusieron a los oscenses por 2 goles a 0 anotados en los últimos minutos del encuentro.

Athletic Club 2 – 0 SD Huesca

El partido comenzó con un reparto de la posesión durante los primeros minutos. El primer punto de inflexión llego en el minuto 22. Pablo Maffeo se vio obligado a ser sustituido por Pedro López por una lesión. El más activo de los visitantes fue Javi Ontiveros, que remató un par de veces hacia la portería de Unai Simón en la primera parte. La jugada más destacable del conjunto local fue una internada por banda de Williams que acabó con un centro hacia Villalibre, que no consiguió rematar.

Capa y Ontiveros disputando el esférico|@AthleticClub

El Athletic fue superior al Huesca durante el segundo tiempo y Berenguer y Muniain sacaron 2 saques de esquina peligrosos que pusieron en apuros a Álvaro Fernández. La insistencia de los de Garitano dio frutos en la que fue la jugada clave del partido. Pizarro Gómez señaló penalti tras un derribo de Pulido sobre Kodro, que entró desde el banquillo en el minuto 66. El colegiado también le mostró la segunda amonestación al dorsal 14 de los visitantes y dejó al Huesca sin su capitán. El mismo hispanobosnio se encargó de anotar la pena máxima en el 86‘ engañando a Álvaro. El dorsal 2 del Athletic tuvo en el descuento otra oportunidad para marcar gol desde fuera del área, pero el cancerbero oscense envió a córner. En ese mismo saque de esquina Jon Morcillo picó un centro que Unai Nuñez remató de cabeza con prácticamente total libertad.

El Athletic se encuentra de nuevo con la victoria después de 4 partidos sin hacerlo y el Huesca  suma su quinta derrota después de 14 jornadas en las que sólo ha conseguido sumar una victoria.

Foto de portada:@AthleticClub

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

164 comentarios en «El Athletic condena al Huesca en los últimos minutos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.