Carlos Fernández desata la locura en Granada con un gol en el 96′

El Granada CF ha conseguido imponerse al Valladolid CF gracias a un golazo de Carlos Fernández en el minuto 96 en el duelo perteneciente a la jornada vigesimocuarta de La Liga Santander. Guardiola adelantó a los pucelanos con un golazo en el 55′ y Puertas empató el partido en el 83′.

Granada CF 2-1 Real Valladolid CF

El partido comenzó con un ritmo relajado, sin demasiados riesgos por parte de ambos equipos. Tanto la defensa nazarí como la vallisoletana mostraban atisbos de solidez. Los primeros 15 minutos de partido se caracterizaron por muchas interrupciones que hacían que no hubiera ningún tipo de fluidez en el juego. Tanto Fede como Foulquier vieron la tarjeta amarilla.

Carlos Fernández tendría la ocasión más clara de la primera media hora de juego, su semi vaselina superó a Masip, pero Salisu evitó el primer tanto del partido. Los arietes pucelanos, Únal y Guardiola, no conseguían encontrarse en el campo y no gozarían de oportunidades de gol. A los 35 minutos, Gonalons con un remate mordido estuvo a punto de conseguir el 1-0, pero Masip la desvió a corner.

Con unos 45 minutos sin demasiado ritmo ni ocasiones, se llegaría al descanso en el Nuevo Los Carmenes con empate a cero.

Carlos Fernández tuvo en sus botas la ocasión más clara de la primera parte | @GranadaCdeF

Una segunda parte con goles y con epicidad final

La segunda mirad comenzaría sin cambios. Esta mitad parecía empezar con buen ritmo ya que en apenas el minuto dos Gil Días obligaría a Masip a sacar una mano prodigiosa para evitar de nuevo el primero del partido. Apenas dos minutos después de esta ocasión, Únal se plantó solo delante de Rui Silva, pero este con una gran parada evitaba el primero de los visitantes.

Diego Martínez movería ficha haciendo un cambio de puesto por puesto con la entrada de Machís por Gil Dias. Sin embargo, sería el Valladolid quien conseguiría el primer del encuentro cuando un disparo escorado de Guardiola acababa dentro de los dentro palos tras una cantada de Rui Silva.

El técnico nazarí volvería a realizar un cambio, esta vez más ofensivo con la entrada de Puertas por Víctor Díaz. Tras el 0-1 el Valladolid intentaría dormir el partido para que el Granada no se sintiera cómodo y tuviera las menores ocasiones posibles.

El conjunto andaluz agotaría todos sus cambios con la entrada de Fede Vico por Vadillo, con la esperanza de lograr como mínimo el empate. El Valladolid realizaría su primer y segundo cambio con la entrada de Waldo y Michel por Toni Villa y Guardiola.

Finalmente, la insistencia nazarí se vería recompensada con un golazo de cabeza-hombro de Antonio Puertas. Esta jugada se reviso durante varios minutos en el VAR, pero finalmente el árbitro acabaría dando gol legal. Quedarían cinco minutos más descuentos apasionantes en el Nuevo Los Cármenes.

A pesar de varios intentos por ambos equipos, sería finalmente el Granada quien se llevaría la victoria cuando tras un gran pase de Fede Vico, Carlos Fernández se disfrazó de mago en el área y tras un sensacional recorte sobre el defensa pucelano consiguió batir a Masip estableciendo así el definitivo 2-1.

Estos tres puntos hacen que el conjunto rojiblanco se asiente definitivamente en la zona media, sumando 13 puntos por encima del descenso. De haber ganado, el Valladolid habría sacado una victoria muy importante, pero la derrota le deja en el puesto 15, con 26 puntos, solo seis por encima del pozo y a la espera del resto de la jornada.

Foto de portada: @GranadaCdeF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

327 comentarios en «Carlos Fernández desata la locura en Granada con un gol en el 96′»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.