Lemar y Llorente dan la victoria al Atleti

El Wanda Metropolitano acogió el partido entre Atleti y Valladolid correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Santander. El choque finalizó 2-0 para los colchoneros, que mantienen su dinámica positiva de resultados logrando su sexta victoria consecutiva.

Atlético de Madrid 2 – 0 Real Valladolid CF

El encuentro comenzó con los de Simeone lanzados al ataque y con el dominio del juego. El técnico argentino volvió a utilizar el método de los tres centrales y dos carrileros, con Vitolo en la izquierda sustituyendo a los lesionados Lodi y Carrasco. Ya en el minuto tres lo intentaba Correa desde la frontal con la pierna izquierda, pero Masip, atento, despejó la pelota. El rechace fue a parar a Suárez, que no pudo regatear al meta del Valladolid. Alcaraz lo intentó posteriormente pero su disparo se marchó desviado. El Valladolid fue poco a poco ganando terreno y mediante varios tiros lejanos intentaban poner en peligro a Oblak. Sergio salió muy valiente en el Wanda, atacando con muchos hombres y finalizando las jugadas.

Lemar, encontrando su lugar

En el Atleti el que más participaba era Lemar, que está cuajando buenas actuaciones en su nueva demarcación por detrás del punta. Ahí tiene libertad el francés y puede exhibir su gran calidad. Los colchoneros lo intentaban, pero sin fortuna, viendo como varios intentos de Luis Suárez terminaban sin concretarse. Muy desafinados ambos conjuntos de cara a puerta, no pusieron en grandes complicaciones a las porterías rivales. Así pues, se llegó al fin de la primera mitad.

En el segundo tiempo, el Cholo quiso mover el banquillo y metió a Marcos Llorente por Vitolo, un cambio que sería determinante. En el minuto 55 el Atleti encontraría su premio. Trippier, desde la derecha, puso un gran centro raso que conectó con Lemar para terminar siendo el primer gol del partido. El francés apareció en el segundo palo para rematar en boca de gol la asistencia de Trippier.

Lemar celebrando el primer gol del partido | Foto: @Atleti

Marcos Llorente decidió el encuentro

Llegados a este punto, el Atleti juega en su terreno. Cuando los rojiblancos se adelantan es muy complicado dar la vuelta a la situación, y una vez más quedó demostrado. En el minuto 72, Marcos Llorente, en una gran demostración de potencia y velocidad, logró plantarse delante de Masip y batió sin problemas al guardameta. El Atleti ponía tierra de por medio con el segundo gol. Un resultado casi imposible de dar la vuelta. Poco después, el propio Llorente a punto estuvo de anotar el tercero con un disparo que rozó el poste. Finalmente, los minutos transcurrieron bajo control local y el partido llegó a su fin.

Con este resultado, el Atleti se coloca líder provisional a falta de lo que haga la Real Sociedad. Los de Simeone continúan de dulce en liga y no han ido por detrás en el marcador en ningún momento de los diez partidos que han disputado hasta el momento. El Valladolid, que fue de más a menos, continuará en los puestos de descenso y ya piensa en su próximo encuentro frente a Osasuna.

Foto de portada: @Atleti

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

334 comentarios en «Lemar y Llorente dan la victoria al Atleti»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.