El Granada acaba en la prórroga con la ilusión del Badalona
El Granada CF se ha impuesto por 1-3 al Badalona tras un apasionante partido que se decidió en la prórroga en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey gracias a los goles de Koybasi, Gonalons y Carlos. Con esta victoria el Granada avanza a los octavos de final y pone fin a la ilusión del Badalona que estaba por las nubes tras eliminar al Getafe la semana pasada.
CF Badalona 1 – 3 Granada CF
Se presentaba el Granada, de primera, en el Estadi de Badalona para enfrentarse al Badalona, de Segunda División B para disputar los dieciseisavos de final. Por un lado, el conjunto nazarí con las ganas de quitarse el mal sabor de boca tras la derrota frente al FC Barcelona. Por otro lado, el conjunto catalán llegaba al encuentro con la ilusión por las nubes tras cargarse al europeo Getafe.
El partido comenzó con un enchufadísimo Badalona que pudo hacer el 1-0 antes de cumplir el minuto 1, pero su disparo se marchó ligeramente desviado. Este inicio se vería frustrado cuando en la jugada posterior, Ismael Koybasi consiguió marcar el primero del conjunto nazarí tras una sensacional asistencia de Soldado.
A partir de ahí el partido se igualó y sería el Badalona quien intentaría tomar el mando del partido. Este ligero dominio se plasmaría en varias ocasiones claras como la de Chema Moreno que recibiría una espectacular parada de Aarón Escandell.
Sin embargo, pese a los intentos del Badalona, fue el Granada quien volvió a tener una ocasión clarísima con un chut al larguero de Vadillo. Finalmente se llegaría al descanso con 0-1 tras el solitario gol de Koybasi.
El Badadona empató en el segundo tiempo… y habría prórroga
La segunda parte comenzó de nuevo con un Badalona bastante volcado para lograr el empate, pero un buen plantado Granada evitó las embestidas del conjunto catalán. Hasta que finalmente en el minuto 58, Robusté conseguiría el empate a uno tras un cabezazo después de un córner.
A partir del gol del Badalona fue el Granada quien empezaría a intentar tener el control del juego. Tanto Diego Martínez como Manolo González decidieron mover ficha con la entrada de Azeez por Soldado por parte del conjunto nazarí y de Max por Daniel y Pelón por Suárez por parte del conjunto catalán.
Tras los cambios ninguno de los dos equipos corrió demasiados riesgos y no se produjeron prácticamente ninguna ocasión clara de gol. Diego Martínez no contento con el desarrollo del partido en esta segunda mitad decidió dar entrada a Machís por Vadillo, realizando así su último cambio.
Con un final de partido bastante flojo por parte de ambos equipos se llegaría a la prorroga con 1-1, con 30 minutos mas de juego.
El Granada sentenció en la prórroga
El Granada salió decidido a conseguir el pase a la siguiente ronda, Carlos Fernandez tuvo el segundo en el minuto 93, pero finalmente su disparo se marchó desviado. Finalmente sería Gonalons en el minuto 101 quien conseguiría el 1-2 tras un gran cabezazo a centro de Machis. Un Badalona muy cansado intentó con más corazón que cabeza el empate, pero finalmente seria el Granada quien conseguiría sentenciar el partido con el 1-3 obra de Carlos Fernández. El marcador no se movería más finalizando con 1-3 gracias a los goles de Ismail Koybasi, Gonalons y Carlos.
Foto de portada: @GranadaCdeF
Los comentarios están cerrados.