Victoria con sufrimiento del Madrid

El Real Madrid CF venció al Granada CF (4-2), en el partido disputado en el estadio Santiago Bernabéu, correspondiente a la octava jornada de la Liga Santander. El conjunto capitalino, sufrió durante la segunda parte, a pesar de verse ganando por 3 goles a 0.

Real Madrid CF 4-2 Granada CF

Comenzó de la mejor manera posible el encuentro para el conjunto blanco. Karim Benzema en el primer minuto de juego, tras una asistencia soberbia con el exterior de Gareth Bale, hizo el primero. En el otro lado de la balanza, el Granada vio como en el minuto 5, ya perdía 1-0, y para más inri, Montoro se marchaba lesionado.

A partir del gol, vendaval blanco, liderados por un inspirado, tanto en lo defensivo como en lo ofensivo, Fede Valverde. El uruguayo la tuvo en el 15 con un remate de cabeza, algo centrado, que atajó Rui Silva, el mejor de los nazarís. Además, Dani Carvajal, un puñal por banda izquierda, gozó de una ocasión en el 25, que salvó nuevamente Rui Silva.

Intentó sacudirse el Granada del monólogo merengue, con algo más de posesión. No obstante, justo antes del descanso Fede Valverde, tras una recuperación, asistió a Eden Hazard y el belga, con una sutil vaselina, se estrenaba como goleador vestido de blanco. Se marchaba el partido al descanso con un gran Madrid, y con un Granada absolutamente superado por las circunstancias.

Hazard celebrando su primer gol con el Madrid | Fuente: @RealMadrid
Hazard celebrando su primer gol con el Madrid | Fuente: @RealMadrid

Tras la reanudación, comenzó avisando el Granada con un tiro lejano que paró fácilmente Alphonse Areola (titular hoy con la baja de Courtois). En la segunda mitad bajó la intensidad el Real Madrid. Sin embargo, Modric en el 60, tras un gran jugada entre Valverde y Hazard, encontró el fondo de las mallas con un tiro violentísimo desde la fuera del área.

Minutos después, el Granada encontraba su recompensa, tras un absurdo penalti de Areola. Machín se encargó de transformarlo colocando el 3-1 en el electrónico. Pero tan solo tres minutos más tarde, el Granada conseguía el 3-2 con un gol de Domingos Duarte llegando al segundo palo tras un córner.

El partido crecía en emoción y con las paradas de Rui Silva, el conjunto andaluz se lo creía. No obstante, la sentencia llegaría por obra de James Rodríguez, en una contra lanzada por Odriozola, colocando el 4-2 final en el 92.

Finalizaba ahí el partido, y el Madrid, tras empatar el pasado martes en Champions frente al Brujas, volvía a la senda del triunfo y afianza el liderato.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

68 comentarios en «Victoria con sufrimiento del Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.