Valladolid y Getafe buscarán tres puntos vitales

Valladolid y Getafe se verán las caras este sábado a las 14:00h en el Estadio José Zorrilla. Un duelo por la parte baja de la tabla entre dos equipos muy necesitados de victorias. Situaciones similares y tan solo los separan 5 puntos, por lo que se prevé un partido intenso. El encuentro será arbitrado por Melero López, asistido en el VAR por De Burgos Bengoetxea

Previa Real Valladolid CF – Getafe CF

El Real Valladolid no consigue recuperar su mejor versión y las victorias no llegan. La pasada jornada consiguió un empate ante el Celta de Vigo, 1-1. Suman ya 8 jornadas sin conocer el sabor de los tres puntos. De hecho, su ultimo resultado positivo fue ante los azulones. Veremos si son capaces esta vez de superar la rocosa defensa rival.

Sergio González no podrá contar con Hervías, Javi Sánchez, Kiko Olivas, Raul Carnero ni Marcos André, todos lesionados y sin esperanzas de que lleguen al encuentro. No se esperan grandes cambios con respecto a la jornada pasada en el once.

El Getafe llega con aliento renovado tras haber superado de manera contundente al Valencia por 3-0. Los azulones desplegaron su juego característico que hacía tanto que no veíamos y consiguieron tres puntos vitales para escaparse del descenso. Poco a poco, los de Bordalás tratan de recuperar las características que, en su momento, lo colocaban entre los mejores del campeonato.

José Bordalás tendrá una baja muy sensible para su esquema, Cucurella no podrá estar ante el Valladolid por acumulación de amarillas. Puede que el recién llegado, Carles Aleñá ocupe su posición en la banda.

Últimos enfrentamientos

Valladolid y Getafe ya se vieron las caras en la jornada 17 de campeonato, un encuentro intenso donde los pucelanos se hicieron con los tres puntos con un solitario tanto de Weissman. Veremos como acaba este encuentro.

Convocatorias

Real Valladolid CF: Falta confirmación
Getafe CF: Falta confirmación

Foto de portada: @RealValladolidCF

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

780 comentarios en «Valladolid y Getafe buscarán tres puntos vitales»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.