Valladolid y Eibar, en busca de 3 puntos vitales

Real Valladolid y Eibar  se verán las caras este sábado a las 18:30h en la jornada 23 de LaLiga en el estadio municipal de Ipurúa. El partido será arbitrado por Isidro Diaz.

Previa Eibar – Real Valladolid

El conjunto vasco sigue sin conocer la victoria tras la derrota de la semana pasada donde perdió frente a Osasuna en los últimos minutos del encuentro, por lo que buscarán vencer a otro rival directo en la zona baja de la tabla y frenar la mala de 6 partidos sin ganar para, así no entrar en la zona de descenso. José Luis no podrá contar con Rober Correa ni con Kévin Rodrigues quienes se siguen recuperando de sus respectivas lesiones.

Valladolid
Bryan Gil preparándose para enfrentar al Valladolid | @SDEibar

 

El Real Valladolid por su parte, también  quiere volverse a reencontrar con la victoria, tras sumar únicamente 2 de sus últimos 12 puntos una mala racha, que tiene al conjunto de Sergio en puestos de descenso y que de conseguir el triunfo podría ser un tanque de oxígeno para que el conjunto blanquivioleta.

Entrenamiento previo del Valladolid al duelo vs Eibar | @realvalladolid

El conjunto visitante no podrá contar con Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz ni con Joaquín quienes están suspendidos este encuentro, al igual que tampoco contaran con Óscar Plano, Pablo Hervías, Raúl García, Jawad, Marcos de Sousa ni Javi Sánchez por lesión

Últimos enfrentamientos:

El último encuentro entre el Eibar y Real Valladolid en el Municipal de Ipurúa fue en la jornada 37 de LaLiga en la temporada 2019/20, en ese encuentro los dirigidos por Mendilibar se alzaron con una victoria de 3 – 1. Por su parte el último duelo entre estos 2 clubes el  cual se disputó en la jornada 5 de LaLiga el cual también terminó con victoria para el conjunto Armero por marcador de 2 – 1.

Lista de convocados:

Eibar: Dimitrovic, Burgos, Bigas, Oliveira, Sergio, Quique, Diop, Enrich, Expósito, Soares, Muto, Yoel, Inui, Cote, Kike, Recio, García, León, Pozo, Arbilla, Gil.

Valladolid: Masip, Roberto, Bruno, Janko, Pérez, Rubio, Olaza, Nacho, Kike, Zalazar, Míchel, Jota, Orellana, Rey, Mesa, Villa, Waldo, Kodro, Guardiola, Weissman

foto de portada: @RealValladolid

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2.231 comentarios en «Valladolid y Eibar, en busca de 3 puntos vitales»