Un empate entre Betis y Mallorca que sabe a poco

Betis y Mallorca abrieron la jornada 25 con un apasionante partido. Una contienda de poder a poder donde los jugadores lo dieron todo para llevarse un resultado positivo que les invitara a salir de las malas situaciones que atravesaban. 

Real Betis Balompié 3-3 RCD Mallorca

El encuentro comenzó con un Benito Villamarín entregado a su equipo, siendo conscientes de la importancia del partido. Los 22 jugadores de campo entraron con gran intensidad en el terreno de juego y las ocasiones no se hicieron esperar. 

El equipo que monopolizó los primeros minutos de juego no fue otro que el Betis, con numerosas acometidas por ambas bandas. El primer tiro a puerta fue para el conjunto verdiblanco y su autor fue Sergio Canales. A pesar de todo esto, el primer golpe en la mesa lo dio el Mallorca. Todo gracias a un golazo del “CuchoHernández tras una buena jugada individual del japonés cedido por el Real MadridKubo. 

Se adelantó el Mallorca en el minuto 16 de partido. Pero rápidamente el Betis respondió con otro tanto, esta vez llegó gracias a un penalti provocado inocente derribo de Koutris a Fekir. Canales se encargó de transformar el tanto desde los once metros. 

Los primeros minutos de juego fueron muy intensos

Tras este gol, el Betis asedió la portería de Reina sin mucha fortuna. El equipo de Rubi se hizo enseguida con el control del partido pero una gran jugada colectiva volvió a adelantar al conjunto balear de la mano de Budimir.

Lamentablemente el lateral izquierdo del Mallorca, Koutris tuvo que ser sustituido por culpa de una molestias y entró Fran Gámez en su lugar. El partido no se detuvo en cuanto a intensidad y juego y otro penalti por una mano clara en el área fue señalado de manera clara por el colegiado del encuentro. Esta vez fue Fekir el encargado de transformar la pena máxima. Una vez mas el empate volvió a reflejarse en el marcador del Villamarín.

Canales se hizo con el control del centro del campo / Foto: @RealBetis

La segunda mitad no empezó de manera diferente a como había acabado la primera. La intensidad de ambos equipos estuvo presente en los primeros minutos que supo aprovechar Joaquín con una gran internada y una definición exquisita a la esquina de la portería defendida por Reina. El 17 del Betis marcó en uno de los días más especiales de su carrera, se convirtió en el cuarto jugador con más partidos disputados en La Liga. 

Joaquín hizo historia una vez más

3-2 en el marcador y el Mallorca comenzó a buscar desesperadamente un gol que le daba calma a la situación. Un posible penalti que decidió anular el colegiado tras revisar el monitor del VAR fue lo más cerca que el Mallorca estuvo de remontar el encuentro en los 15 primeros minutos. Los acercamientos del Betis se sucedieron y un gol anulado a Loren por fuera de juego metió el miedo en el cuerpo al equipo balear. 

No se atemorizó el Mallorca y en una jugada aislada, Takefusa Kubo hizo el tercero en el marcador. Un tanto con suspense que se le escapó de las manos a Joel. Volvió el empate al marcador y en el Villamarín comenzó a florecer un ambiente hostil hacia el equipo. 

Gil Manzano señaló los vestuarios y las caras de ambos equipos lo decían todo. A nadie le sentó bien este empate que dejó a ambos equipos en una situación similar a la de partida.

Foto de Portada: @RealBetis

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

22 comentarios en «Un empate entre Betis y Mallorca que sabe a poco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.