Real Zaragoza consigue tres puntos de oro en la Romareda

Real Zaragoza vs CD Mirandés jugaron la jornada 30 de LaLiga Smartbank en el Estadio de la Romareda. El partido terminó con victoria para el Real Zaragoza, con un gol de Peybernes.

Real Zaragoza 1 – 0 CD Mirandés

El encuentro comenzó muy de cara para el conjunto local. En el minuto cuatro llegó la primera ocasión para el equipo de Juan Ignacio Martínez. Zapater tuvó una buena ocasión, comenzó robando el balón y hace una combinación con Alex Alegría, consiguió realizar un buen disparó, pero Lizoain le paro el disparo. En la siguiente jugada de peligro para el Real Zaragoza, no perdono. En el minuto 6 llegó el gol, tras un saque de esquina de y Peybernes remató con el abdomen, donde Lizoain no puedo hacer nada para pararla. El CD Mirandés supo espabilar con el gol temprano del equipo local. Con varios centros laterales, presionando arriba y teniendo el balón, pero no llegaba a tener ocasiones de mucho peligro. La primera ocasión clara para el conjunto de Mirandés, llegó en el minuto 24. Con un peligroso disparo de Iván Martín, donde Cristian Álvarez tuvo que poner la mano. Seguía llegando las ocasiones para el CD Mirandés. En el minuto 32, después de varios rebotes le cayó el balón a Víctor Gómez y su disparó se fue cerca del palo derecho. Solo un minuto después el equipo local tuvo una ocasión muy clara. Donde Vigaray realizó el disparó dentro del área, pero apareció para hacer una gran parada Lizoain con la cara.

Se llegó al descanso, con victoria minina de 1-0 para el equipo local.

Real Zaragoza
Ocasión clara de Alberto Zapater. | Foto: Real Zaragoza. Real Zaragoza

El Real Zaragoza consigue mantener la victoria en la segunda parte con una buena defensa.

La segunda parte comenzó dominando el balón el CD Mirandés, pero le costaba crear peligro, por lo bien cerrado que estaba atrás el Real Zaragoza. El partido se fue bajando de ritmo, lo más peligroso fue por parte del equipo de Mirandés en el minuto 56 con un disparó raso de Pablo Martínez, que se marchó cerca de la portería. Por parte del equipo local, no estaba realizando peligro. Llegó en el minuto 77 la oportunidad más clara para el equipo local con un penalti a favor, pero Álex Alegría envió el penalti al larguero. De nuevo tuvo que hacer una nueva parada Lazoain, tras un remate de Chavarría. Terminó el partido con victoria para los locales por un resultado de 1-0.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez, se pone con 33 puntos y se queda en la posición decimosexta de LaLiga Smartbank, por parte del CD Mirandés se queda con 41 puntos y en la novena posición de LaLiga Smartbank.

Foto de portada: Real Zaragoza

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter