Osasuna vence por la mínima al Levante

Levante y Osasuna  se enfrentaron en el  partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander en el Ciutat de Valencia. El duelo terminó con victoria del conjunto dirigido por Jagoba 0 – 1 con gol al minuto 79 de Ante Budimir.

Levante UD 0 – 1 CA Osasuna

La primera parte fue dominada por el conjunto de Paco López, quien modificó varias piezas para este encuentro. La primera gran ocasión del encuentro le correspondió al conjunto local al minuto 18,  tras un cabezazo del mediocampista Malsa, el cual detuvo el arquero Herrera para mandar a córner donde, nuevamente realizó una gran atajada para mantener el 0 en el marcador después del disparo de Ruben Vezo al minuto 20.

Para el segundo tiempo el Osasuna buscó hacer daño al área rival por la vía del contraataque y al 53’ tuvo su primera aproximación tras un centro de Rubén García el cual no encontró rematador.

Al minuto 74 del partido se abrió el marcador para el conjunto visitante tras un centro de Enrique Barja, que remató con una gran clase Budimir para poner el 0 – 1, aunque la alegría parecía durar poco pues a 10 del final se pitó un penalti a favor del conjunto local el cual fue fallado por el Morales, tras la atajada de Herrera para así finiquitar el encuentro y darle la victoria al Osasuna.

Osasuna
Celebración del equipo tras el 0 – 1 | @CAOsasuna

Próximos rivales

Después de este triunfo, los Rojillos” escalaron a la decimosegunda posición de LaLiga con 25 unidades alejándose así aún más de la zona de descenso y estableciéndose a media tabla. Su próximo duelo será en la jornada 24 del campeonato español  frente al Sevilla. Por su parte, el Levante descendió a la décima posición de LaLiga consolidado también en la mitad de la tabla. En su siguiente partido se verá las caras frente al líder Atlético de Madrid en la jornada 24.

Alineaciones:

Levante: Aitor, Miramón, Vezo, Duarte, Róber Pier, Toño; Rochina, Radoja, Malsa; Dani Gómez, Sergio León

Osasuna: Sergio Herrera, Nacho Vidal, Aridane, David García, Juan Cruz; Moncayola, Torró, Íñigo Pérez; Roberto Torres, Calleri, Rubén García

Foto de portada: @CAOsasuna

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

162 comentarios en «Osasuna vence por la mínima al Levante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.