Partido interesante que no deja contento a ninguno

El Ciudad de Valencia acogía el encuentro entre Levante UD y Granada CF de la vigesimoséptima jornada de La Liga Santander. El conjunto local venía de encadenar una dolorosa derrota 3-0 en Ipurua, los visitantes venían también dolidos tras la eliminación en Copa. El encuentro terminó 1-1, que supo a poco para ambos. Un gol de Roger en el minuto 11 y otro de Machís en el 60 certificaron el empate.

Levante UD 1-1 Granada CF

Tras un minuto de silencio, el encuentro comenzó con un Granada que dominó el juego e incluso creó ocasiones de peligro como la de Gonalons con un tiro lejano que atajó Aitor Fernández.

En el minuto 11, el Levante se hizo notar con un gol de Roger Martín, tras un pase en bandeja que le dejó solo sin portero e hizo el 1-0. El conjunto visitante reaccionó sereno a este primer tanto Granota, jugando como venía jugando antes del tanto. El Levante insistió en su busca del segundo tanto con dos disparos muy buenos de Roger Martín que pudo atajar Rui Silva.

La ocasión más clara del Granada llegó en el último suspiro de la primera parte. Carlos Neva se quedó solo frente a Aitor, que realizó dos fantásticas paradas consecutivas. Así terminó la primera parte en el Ciudad de Valencia. El equipo local a priori tuvo más sensación de peligro pero quedó todo abierto para la segunda mitad.

Celebración del conjunto local / Foto: @LevanteUD

Diego Martínez quiso cambiar los roles en la segunda parte, realizando doble cambio en el descanso. En el minuto 47, un fallo de Rui Silva con una mala salida casi dejó en bandeja el gol a Morales, que no pudo convertirlo. La charla en el descanso de Diego Martínez se hizo notar con una presión muy adelantada de los Nazaríes.

Los problemas físicos para los granotas se hicieron notar esta tarde, con dos cambios obligados primero Miramón y más tarde saliendo sustituido Radoja que arrastraba problemas físicos.

Machís revolucionó el partido

En el minuto 58, Rui Silva tuvo que realizar una intervención exitosa tras un pase al hueco de Morales que terminó con un buen remate de Campaña. Justo después de esta jugada, tras un saque largo del guardameta rojiblanco, peinó Carlos Fernández para dejar a Machís solo ante el portero e hizo el 1-1 en la hora de juego. El partido estaba interesante. Ambos equipos pudieron marcar el segundo y encarrilar el resultado pero se encontraban con los guardametas. En el minuto 88, Machís realizaba una jugada fabulosa que culminó con un caño y la pasó a Soldado, pero finalmente Aitor realizó un paradón para evitar el 1-2 en el luminoso.

El encuentro iba a terminar con tablas en el marcador, aunque no dejó contento a ninguno de los dos. El Levante visitará Mestalla la siguiente jornada y el Granada recibirá al Getafe.

Foto de portada: @GranadaCF 

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

1.207 comentarios en «Partido interesante que no deja contento a ninguno»