Pacheta al oscense quiere resarcir

El encuentro se disputará en el Coliseum Alfonso Pérez entre Getafe CF y SD Huesca a las 19:00 para jugar la decimonovena jornada de LaLigaSantander. El técnico ex del Elche, Pacheta, debutará con su nuevo club frente al Getafe que ha incorporado a Kubo y Aleñà. Medié Jiménez del comité catalán, dirigirá el encuentro.

Previa Getafe CF – SD Huesca

Desde Japón con ilusión

Será un partido duro para ambos conjuntos, los madrileños llegan con 20 puntos en decimotercera posición. Han conseguido ganar cinco partidos en la competición regular, tres de esas victorias fueron en casa: Real Betis, Barcelona y Osasuna fueron las víctimas del conjunto azulón. A pesar de sacarle al equipo oscense ocho puntos en la tabla. El conjunto getafense viene de ganar al Elche en el Martínez Valero por 1-3, perdió en Copa del Rey contra el Córdoba y, además, encadenó dos derrotas consecutivas por la mínima en liga contra Valladolid y Atlético. Se espera poder ver a las dos incorporaciones del conjunto azulón en este partido. El Barça cedió a Carles Aleñà y el Real Madrid cedió a Take Kubo.

Takefusa Kubo en su presentación con el Getafe. |@GetafeCF

Pacheta y la esperanza de apagar el farolillo rojo

Por la parte de la SD Huesca, Pacheta será el encargado de mantener viva la ilusión, el técnico que ascendió con el Elche CF la pasada campaña a primera división y fue destituido al finalizar la misma, deberá salvar al conjunto oscense para honorar la cruz de San Jorge que en el torso luce el equipo aragonés. El nuevo entrenador tendrá una misión muy complicada por delante, ante un rival duro, además, le espera el objetivo de la salvación, el cual se ve complicado, pero desde Huesca se espera que todo cambie. El máximo goleador es Rafa Mir con tres tantos. Es el equipo menos goleador de la competición. El club azulgrana con tan solo 12 puntos, es colista en la categoría.

Ontiveros en un entrenamiento con el Huesca. |@SD Huesca

Lesionados y sancionados

Getafe CF: El conjunto de Bordalás no podrá contar en el partido con Enes Ünal y Víctor Mollejo por lesión y Cucho Hernández por acumulación de tarjetas. Quedan apercibidos Mauro Arambarri y Dakonam Djene.

SD Huesca: Con dos casos COVID, Andrés Fernández y Juan Carlos estarán fuera y son duda para la convocatoria, Mosquera continua lesionado, se prevé que volverá a principios de febrero. Sandro también continúa lesionado. Tampoco estará Insua.

Convocatorias:

Getafe CF: Sin confirmar.

SD Huesca: Álvaro Fernández, Javi; Luisinho, Galán, Maffeo, López, Siovas, Pulido, Gastón; Doumbio, Seoane, Sergio, Mikel Rico, Borja García, Ferreiro, Ontiveros, Nwakali; Rafa Mir, Okazaki, Escriche.

Foto de portada: SD Huesca

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

152 comentarios en «Pacheta al oscense quiere resarcir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.