Club Atlético Osasuna sorprende en casa
Villarreal visitaba la casa del CA Osasuna un estadio casi infranqueable para sus enemigos. Los pamplonenses no suelen dejarse puntos en su terreno, y batallan hasta el último minuto por ganar los partidos en sus fueros. El Submarino Amarillo se mantiene luchando por meterse en puestos de clasificación de Europa League.
En cambio el Osasuna que solo ha perdido ante el Real Madrid, por supuesto fuera de El Sadar, es colista, y huye de los puestos de descenso.
Un partido que se plantea determinante para ampliar distancias y ganar confianza en estos primeros encuentros de La Liga Santander. Ambos conjuntos llegan al encuentro con bajas.
Los navarros sin Enrique Barja, Unai García, Iñigo Pérez, y Javier Martínez y por parte del Villarreal: Bruno, Alberto Moreno y Ramiro Guerra.
CA Osasuna 2-1 Villarreal CF
Iniciaba el encuentro y al transcurrir solo los primeros cinco minutos de la primera parte, los valencianos se adelantaban en la pizarra tras un rebote del balón en el área y, con un testarazo, Pau Torres mandaba el balón al fondo de las redes.
A partir de ese momento ambas escuadras intentarían anotar a toda costa; desde un saque de córner , una escapada hacia el interior del campo, o una falta indirecta con barrera. Llegaría el descanso sin cambios en el marcador.
El Villarreal sufre el revés en la segunda parte del encuentro
La segunda parte deparaba una sorpresa para muchos que no esperaban el vuelco que daría el partido. Los dirigidos por Jagoba Arrasate nada más reanudar el partido, en el minuto 47´ igualaban la partida. Roncaglia lanzó un misil por la escuadra derecha imparable, Sergio Asenjo adivinó la trayectoria de la circular, pero muy tarde, ya la bola se encontraba detrás de su sombra.
Minutos más tarde, Rubén atajaría un cabezazo de Chukwueze, en un intento de igualar el marcador. Esta vez Gerard Moreno lo intentaba desde dentro del área, pero el balón seguiría su trayectoria por encima del larguero.
En el minuto 79´, «Chimy» Ávila, tras recoger un balón rebotado, afinó la mirilla y disparó a portería , nada pudo hacer el portero palentino para atajar el balón, que daría con este tanto la victoria al conjunto navarro con el marcador final 2-1.
El conjunto de Navarra se coloca en undécima posición con esta victoria, sumando once puntos y sin conocer todavía la derrota en el Sadar esta temporada. El Villarreal se queda noveno, con los mismos puntos que los rojillos, pero con mejor gol average.
Los comentarios están cerrados.